Categorías: Deportes

Sesión para neutralizar y combatir al Granada

La plantilla del conjunto unionista encara ya la recta final de una semana algo más tranquila que las precedentes, pero no exenta de intensidad y de contratiempos como viene ocurriendo últimamente.

De hecho, el lateral izquierdo Amarito no pudo acabar el entrenamiento debido a las molestias que ya venía acarreando desde la semana anterior en el tendón y que no le impidieron jugar ante el Marbella FC, si bien tuvo que iniciar el partido en el banquillo.
Pedro Bolaños volvió a completar la sesión de ayer aunque con la protección adecuada en la zona de los gemelos como medida preventiva, aunque en principio todo apunta a que será de la partida ante el filial granadino. Por su parte, el centrocampista sevillano Nando de la Rosa trabajó con total normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que Fernando Currás podrá contar con los servicios del mediocentro.
Borja López sigue progresando de manera positiva de sus molestias en el abductor, completando un trabajo específico bajo las indicaciones del preparador físico del equipo Augusto Hoyo, mientras que Braim sigue trabajando también al margen del grupo con la buena noticia de que ya ha comenzado a hacer carrera continua.
Con la realización de varias vueltas al campo comenzó la sesión del jueves, que dieron paso a los obligados ejercicios de calentamiento. Posteriormente, los integrantes del plantel azulino desarrollaron una serie de rondos en espacio reducido en los que la intensidad fue muy elevada.
A continuación, los hombres de Fernando Currás completaron un trabajo de posesiones como antesala a otro de pases y definiciones de cara a la portería. Por último, el técnico distribuyó al plantel en dos equipos para llevar a cabo un partido de fútbol a campo completo en el que los futbolistas debían cumplir una serie de premisas tácticas que previamente el técnico gallego les había encomendado de cara a combatir el sistema defensivo que suele proponer el equipo que dirige el granadino Joseba Aguado, así como para neutralizar el juego ofensivo del equipo nazarí que, al no jugar el primer equipo por el parón de la Primera División con motivo de los encuentros oficial de la selección española, podría contar para este encuentro con algunos jugadores que suelen trabajar con la primera plantilla.
El plantel unionista llevará a cabo hoy la penúltima sesión de entrenamientos, que comenzará a las 10:00 horas. El cuadro técnico ha diseñado una sesión de carácter regenerativo con el objetivo de descargar a los jugadores del trabajo acumulado a lo largo de la semana.

Compartir

Artículos recientes

Puesta de largo de los deportistas melillenses en el Rally de Marruecos 2024

La puerta del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla fue el…

7 mins hace

RapidSur Revoluciona el E-commerce en Melilla: Acceso Inmediato a Amazon y Próximamente a 250+ Tiendas Online

RapidSur, pionera en soluciones logísticas de e- commerce, marca un hito en Melilla al lanzar…

14 mins hace

Acedo defiende la proposición de ley sobre conciliación presentada por el PP

La diputada del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha defendido este martes la proposición…

24 mins hace

Un ciudadano melillense denuncia al autor del último apedreamiento a un autobús en La Cañada

La Cooperativa Óminibus de Autobuses (COA) ha retomado el servicio de la línea 6, después de…

37 mins hace

El PP quiere saber "qué hay detrás" de las contrataciones de los planes

El Partido Popular quiere saber "qué hay detrás" de las contrataciones que la Delegación del…

46 mins hace

El partido ante el Unión Adarve se jugará en La Espiguera

La Unión Deportiva Melilla comunicó en la jornada de este martes a todos sus aficionados…

1 hora hace