Enrique Soler: Carter (8), Sánchez, Pérez, Cerezo (2), Curbelo (15), Javi González (11), Dani Terrón (6), De la Cruz, Chazelas (9), Razbadauskas (2), Malave (2) y Gámez (5).
Benahavis: Ruiz, López (10), Torres (5), Mayor (19), Mendes (6), Fernández (5), Anuebu, Luque (4), Romero, Mapaga (11) y Muñoz (5).
Árbitros. Dirigieron el partido los colegiados melillenses Francisco Javier Almansa y Chaima Kasmi, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. No hubo eliminados en ninguno de los dos equipos.
Parciales: 20-10/14-28/13-10 y 13-17
Incidencias: partido correspondiente al grupo DA de la Liga EBA que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi que mostró una buena animación en sus gradas.
Dura derrota de la escuadra del MSC Enrique Soler de la Liga EBA en el pabellón Guillermo García Pezzi frente al cuadro malagueño del Benahavis por el resultado de 60-65, en un partido que tuvo continuas alternancias en el electrónico pero sin suerte para el conjunto de nuestra ciudad en el último de los periodos.
El partido comenzó con un equipo melillense tremendamente mentalizado desde una buena defensa y sobre todo con un enorme acierto de cara al marco contrario lo que hizo que terminará este primer parcial con un tanteador de 20-10. La luz se le apagó en el segundo de los periodos donde a los melillenses no le salió nada de nada, lo que fue aprovechado por los visitantes para darle la vuelta el electrónico.
En el tercero de los cuartos, la igualdad fue la nota predominante donde las defensas y los fallos en el ataque fueron la nota predominante sin que ninguno de los equipos en liza pudiera coger una buena ventaja en el electrónico lo que se hizo que se llegara a los últimos diez minutos del choque con las espadas en todo lo alto.
El cuadro del Enrique Soler no tuvo nada de suerte en los momentos más importantes del último periodo sin tener ninguna suerte de cara al marco contrario lo que hizo que los malagueños se mantuvieran por delante en el electrónico a pesar de la igualdad del baloncesto. El partido concluyó con el resultado de 60-65 y una victoria muy importante que se marcha de tierras melillenses.