El jugador senegalés Serigne Ndiaye se incorpora al Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata de cara al proyecto deportivo 2022-2023, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que el cuadro de nuestra ciudad pueda realizar una buena temporada en líneas generales después de observar el nivel que tienen cada uno de los componentes de su nueva plantilla, de cara a intentar luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación final a la finalización de la próxima temporada liguera.
El club colegial acaba de recibir el contrato del jugador de origen senegalés que, la pasada temporada jugó en el oeste plateado con Udea Damex Algeciras, una de las escuadras más potentes de esta categoría
Se trata de un ala-pívot de 24 años y 204 centímetros con experiencia en LEB Plata en Villarrobledo y Albacete, y en EBA con Quintanar y Alcobendas.
Se caracteriza por tener gran capacidad física, intimidando a sus defensores con su envergadura y corpulencia. Además, acude al rebote con intensidad, penetra hacia el aro con firmeza y contundencia y es letal en el uno contra uno.
La pasada campaña firmó siete puntos por partido (50,4% en tiros de 2, en triples un 33,3% y en tiros libres un 62%). Además, capturó cinco rebotes para marcharse hasta los 6,5 créditos de valoración personal obtenidos en los 17 minutos que estuvo sobre la pista.
Un jugador con mucho talento y proyección que llega al Melilla Sport Capital Enrique Soler para ponerse a disposición de Javi Nieto y dar lo mejor de sí mismo en cada partido.
Los melillenses están trabajando de manera muy tranquila en la configuración de su nueva plantilla, cerrando poco a poco, los diferentes frentes que tienen abierto, a sabiendas de que tienen que llegar a tierras melillenses jugadores de gran calidad después de observar el alto nivel de plantillas que están formando cada uno de los rivales a los cuales tendrá que enfrentarse este próximo año.
Pocos son los días que restan para el inicio de los entrenamientos de pretemporada, el cuerpo técnico tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones posibles para estar vestidos de corto en esta primera jornada de cara a que todos ellos inicien el trabajo físico y táctico, todos juntos, desde el primero de los días del nuevo curso baloncestístico.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…