El base del Melilla Baloncesto se formó en las categorías inferiores de Básquet Inca, uno de los clubes que se unificaron para dar lugar al actual equipo, por lo que será un partido muy importante para el joven jugador.
Sergio Riera vuelve a Mallorca para jugar por segunda vez en su carrera en el equipo en el que se formó y en el que juegan su hermano y su cuñado por lo que será un partido muy especial para el joven jugador.
El joven base volverá a la que es su casa, por primera vez como visitante, ante lo que declaró que “la verdad es que ya me apetecía ir a Mallorca para ver a toda mi familia”. Acerca del hecho de poder jugar en el Palau D’esports d’Inca es algo que afirmó “siempre me he imaginado”.
Y es que Sergio Riera, quien se formó en las categorías inferiores de Básquet Inca, uno de los clubes que se unificaron para dar lugar al actual Básquet Mallorca, por lo que explicó que “desde pequeño siempre he ido a ese pabellón a ver a jugar a mi hermano o al equipo y por eso me hace una gran ilusión el poder jugar allí”.
Acerca del conjunto entrenado por Xavi Sastre dijo que “conozco a casi todos los jugadores, algunos han jugado conmigo y a otros los he visto jugar allí toda la vida”. Agregando que “están con mucha confianza y juegan muy bien de manera libre y lanzando contraataques muy rápidos. Además vienen de ganar sus últimos tres partidos y encima con diferencia de puntos alguno que otro por lo que creo que están en un gran momento”.
Mostrándose seguro sobre el juego de los baleares explicó que “ellos en casa siempre juegan igual, si les sale un buen comienzo de partido metiendo triples y muchos puntos de contraataque, van a ir a por todas”.
También expresó su deseo de poder disfrutar de algún minuto durante el encuentro “ojalá el viernes pueda jugar algunos minutos, tal y como hice en la primera vuelta. Si lo hago intentaré hacerlo lo mejor posible sobre todo porque va a estar toda mi familia y mis amigos allí”.
Para finalizar y sobre a quién apoyarán desde la grada su familia, ya que hay que recordar que el hermano de Sergio, Joan Riera, es base del conjunto mallorquín, por lo que manifestó que “creo que van a ir conmigo, ellos ya han visto muchos partidos de ellos y en esta ocasión van a ir con el pequeño de la familia”.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…