El CD San Roque se ha reforzado con el fichaj del delantero Fernando procedente del Jaén.
El técnico aragonés que lidera los designios de la escuadra onubense mostró su satisfacción por el compromiso que demuestran sus jugadores con la entidad de Lepe y, a pesar de la cortedad de la plantilla, nunca se ha quejado de las limitaciones de su nuevo club en el que además aseguró que se encuentra muy a gusto con la decisión tomada en su momento de firmar por un proyecto que considera diferente a lo que habitualmente se lleva en la Segunda División B y en el que está involucrado al ciento por cien.
Para Sergio Lobera tanto el anterior partido disputado ante la AD Ceuta que se saldó con empate a un gol como el próximo ante la UD Melilla marcarán, casi con total seguridad, el devenir del cuadro aurinegro en el presente campeonato y por ello la expectación que ha levantado el choque entre quinto y sexto clasificado de la tabla es máxima.
El CD San Roque ya ha movido ficha en el mercado de invierno y se ha hecho con los servicios de Fernando Rodríguez Ortega, delantero sevillano enrolado hasta ahora en las filas del Real Jaén y conocido futbolísticamente como Fernando. El espigado jugador sevillano llegó a un total acuerdo con el equipo del Santo Reino y aterriza en Lepe con la carta de libertad en la mano. Fernando se curtió en las categorías inferiores del Sevilla CF y antes de fichar por el Jaén perteneció durante una temporada al Ontenyent, equipo perteneciente al Grupo III de la Segunda División B. Con la incorporación de este jugador, el San Roque viene a potenciar su línea atacante y confirma el cartel de equipo aspirante a colarse entre los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias de ascenso.