Este jugador estuvo la temporada pasada en el Córdoba B y en la actualidad se encontraba sin equipo. Este hombre se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo.
La escuadra de la UD Melilla ya tiene su primer fichaje invernal en nuestra ciudad, se trata de Sergio Díaz Castilla, que en la presente temporada se encontraba sin equipo después de que no fructificaran las negociaciones que tenía abiertas con diferentes clubes tanto de Segunda División A como B. Parece obvio que se trata de un fichaje utilitario con vistas a salvar al equipo del descenso de categoría de la escuadra de nuestra ciudad y puede ayudar de manera muy importante en lo que resta de temporada.Es un futbolista que se desenvuelve como lateral izquierdo fundamentalmente, por lo que potencia una posición en la que el filial flaqueaba con solo Richi en esta demarcación y que tanto problemas de lesiones ha tenido en la primera vuelta de la competición en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. Díaz, primer refuerzo invernal para el cuadro melillense, se formó en las categorías inferiores del Málaga, donde llegó hasta el filial, el Atlético Malagueño. Actuó cedido en el Hércules y tras no contar el Málaga con sus servicios, se desvinculó para fichar en el Huesca. Sin continuidad tampoco terminó marchándose al Mallorca, donde actuó en el filial. Este año el club bermellón lo cedió al Oviedo, desde donde ahora llegó con la carta de libertad al Córdoba B durante la pasada temporada. Entre las características más importantes que tiene este hombre es que se suma al ataque con mucha asiduidad con mucha frecuencia gracias a su portento físico, mientras que defensivamente sabe a la perfección su zona en todo momento. Este jugador ya estuvo en la órbita de la UD Melilla en esta pretemporada aunque por diferentes circunstancias su fichaje no fraguó como se quería. Una de las curiosidades de este futbolista con respecto a la temporada pasada donde militó en el Córdoba B es que en ninguna de las dos oportunidades que estos dos equipos midieron sus fuerzas jugó un solo minuto en ambos enfrentamientos.
Licencias En las próximas horas puede haber nuevas incorporaciones
Parece muy claro que durante estos próximos días los movimientos dentro de la plantilla de la UD Melilla se seguirán produciendo puesto que se busca en el mercado de fichajes un delantero que pueda ayudar a la UD Melilla a salir de las posiciones de descenso de categoría. Uno de los handicaps con los que cuentan los dirigentes de este equipo es que con el fichaje de Sergio Díaz se cierra el capítulo de licencias federativas de futbolistas mayores de 23 años, De haber alguna incorporación más hay que señalar que tendría que ser un joven valor del fútbol español o por su defecto se tendrá que dar la baja a alguno de los actuales jugadores de la primera plantilla. La problemática que tiene actualmente el cuadro unionista es que la economía no anda muy boyante y es muy poco el dinero con el que se cuenta para la rescisión de un contrato y el fichaje de un nuevo hombre.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…