El conjunto del CAM Enrique Soler concluyó en la tarde de ayer su competición liguera frente al Baloncesto Sevilla con un triunfo muy trabajo por el tanteador de 64-71, que se decidió en los últimos compases del partido gracias a la veteranía mostrado por los componentes del cuadro de nuestra ciudad.
Los melillenses concluyeron la liga con su séptima victoria consecutiva en la liga EBA, concretamente en la fase de descenso de categoría.
Los melillenses comenzaron muy bien en el primer de los parciales ya que a base de una buena defensa y un certero ataque lograron irse al final de estos primeros diez minutos con el resultado de 15-19.
Los sevillanos que se jugaban la honrilla de no salir derrotados de su pista de juego se pusieron el mono de trabajo para tratar por todos los medios de que los melillenses no rompieran el marcador a su favor y unido a que los jugadores dirigidos por Javier Nieto no tuvieron sus mejores momentos se fueron al descanso con el 33-33.
El guión tras la vuelta de los vestuarios fue el mismo un juego muy igualado sobre la pista sevillano puesto que ninguno de los dos equipos podía romper el partido a su favor y tan sólo el cuadro de nuestra ciudad se pudo ir con dos puntos de ventaja al final del tercer periodo con un 50-52. En el último de los periodos, los melillenses con un mayor acierto en los últimos minutos se hizo acreedor a la victoria ya que lograron romper el choque con un 64-71.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…