Tras varias jornadas fuera, de ganar al Caravaca, la escuadra de nuestra ciudad entraría en los puestos altos de la clasificación general.
La UD Melilla se volvió a vestir de corto en la matinal de hoy, en una única sesión de entrenamientos que se desarrolló sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro bajo la supervisión del cuerpo técnico con la mirada puesta en llegar en buenas condiciones posibles al próximo encuentro de liga ante el conjunto murciano del Caravaca CF en un partido que se disputará a partir de las 12:00 horas del próximo domingo, y donde los melillenses tendrán una nueva oportunidad de intentar sumar tres puntos que le hagan asaltar de una vez por todas una de las cuatro primeras plazas de la clasificación general del grupo IV de la Segunda DIvisión B.
Si bien es cierto que no será nada fácil debido sobre todo a que los levantinos tiene que sacar su partido para adelante, por lo que, el espectáculo está asegurado.
Tras la victoria cosechada este pasado domingo ante el Almería B tiene que ser la semana para conseguir adelantar a sus rivales más directos.
Cabe destacar que cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla han estado trabajado de manera muy importante en cada una de las sesiones programadas en un magnífico ambiente tan sólo un poco empañado por los problemas de lesiones que están padeciendo algunos de los futbolistas melillenses.
En cuanto a los entrenamientos todos jugadores realizaron el mismo tipo de trabajo que pasadas semanas ya que todo se basó en la celebración de una serie de partidillos con diferentes premisas dirigidas por Tébar intentando conseguir buscar las debilidades de su rival caravaqueño, según los informes que tienen encima de la mesa los técnicos azulinos.
La escuadra unionista tiene previsto desplazarse a primera hora de mañana, en un vuelo que les llevará hasta Almería para proseguir viaje por carretera hasta esta localidad murciana donde se disputará el choque.
Pocas novedades tiene la enfermería de la escuadra de nuestra ciudad para este próximo partido de liga en tierras murcianas.
El único jugador que podrá ser de la partida será Enguix que acortó de manera importante los plazos de recuperación.
Los que no estarán serán David Vázquez que sigue cumpliendo con el tiempo establecido durante la próxima semana podría entrar al mismo ritmo de trabajo que el resto de sus compañeros.
Otro de los jugadores que está entre algodones es el francés Hans Dibi que sigue con molestias aunque el entrenamiento del día de ayer lo concluyó a buen ritmo, por lo que, se podría desplazar junto al resto de sus compañeros. Por último, destacar que se está a la espera de conocer, una vez que visite al médico del Málaga, el plazo de recuperación de Zamorano.
Una de las bajas más sensibles que tendrá la UD Melilla para esta jornada de liga será el centrocampista Carlos Ruiz que tendrá que cumplir un partido de sanción federativa después de ver su segundo ciclo de cinco tarjetas amarillas, siendo una baja sensible ya que es uno de los referentes en los sistemas de destrucción en el centro del campo.
Todo parece indicar que después de observar la semana de entrenamientos su sustituto en el centro del campo azulino podría ser Tximo Enguix ya que se encuentra totalmente restablecido de su lesión que le impidió estar junto al resto de sus compañeros este pasado fin de semana en el encuentro ante el Almería B.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…