La XXIII Semana Náutica Ciudad de Melilla tanto en cruceros como en la clase snipe cumplió en la jornada de ayer una nueva jornada competitiva dentro de las aguas del litoral melillense, en una competición donde se pudo ver el buen trabajo de la flota melillense frente a algunas de las mejores embarcaciones del panorama velístico de nuestro país, con un espectacular manga deportiva en cada una de las modalidades que zarparon desde el puerto deportivo de nuestra ciudad.
Durante este martes se llevaron a cabo dos mangas puntuables lo que hizo que la clasificación en la clase ORC desde 1 a la 3, lo que hizo que se diera un vuelco en la clasificación de la Semana Náutica Ciudad de Melilla puesto que la embarcación Ciudad de Melilla- Club Marítimo se colocó en la primera posición gracias a su segunda posición en la segunda manga y su triunfo en la tercera, aprovechándose de que uno de sus máximos rivales el Sirius VI no tuvo una buena jornada, siendo segundo, hasta la actualidad, en esta competición que se está celebrando en nuestra ciudad durante estos días.
Otras de las embarcaciones que están realizando una buena competición es la melillense del Olivita que logró el triunfo en la segunda de las mangas de este evento, la primera del día de ayer, siendo tercero en la clasificación general. Las dos embarcaciones de nuestra ciudad tienen muchas opciones de quedar entre las posiciones de pódium por la ventaja que le sacan a sus adversarios.
En cuanto a la ORC 4, el Amor Fati del CN Benalmádena parece que no tiene rival para hacerse con el triunfo en esta Semana Náutica, puesto que de las tres mangas celebradas en todas ellas sumó el triunfo.
La segunda y tercera plaza son para embarcaciones de la flota melillense como son el Kelaya de José A. Campos y El Spa Primero de Carlos Díaz, que aguantan a la perfección las embestidas de cada uno de sus rivales.
Por último, en la clase snipe, la primera posición corresponden a la pareja formada por el malagueño Álvaro Martínez y el melillense Ignacio Cano, mientras que la segunda plaza es para el duo del Club Natación Motril formado por José Guerrero y Francisco Martín.
La tercera posición es para las almerienses Marta Hernández y Julia Marfil. Todo está en un pañuelo.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…