La Semana de la Movilidad arranca este fin de semana con la finalidad de concienciar a la sociedad melillense de la necesidad de procurar un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Melilla es una ciudad con una tasa de vehículos por habitante disparada y donde, debido a sus dimensiones, el uso de la bicicleta o simplemente andar, debería ser mucho más habitual de lo que es.
La ciudad ha estado durante años orientada al uso de los vehículos a motor, con las nefastas consecuencias que estos tiene para nuestro entorno y para nuestra calidad de vida.
Es preciso que las autoridades tomen una determinación y apuesten decididamente por los modelos de movilidad y de ciudad que se están imponiendo en el resto del territorio nacional, en los que el coches son una opción que está siendo sustituida por otros medios de transportes más racionales y ecológicos.
La celebración de la Semana de la Movilidad no debe convertirse en un echo puntual al que arrimarse una vez al año, sus fundamentos deben ser un compromiso firme y mantenido en el tiempo que sean aplicados para mejorar la vida de los habitantes de Melilla.
La Semana de la Movilidad debe durar todo el año.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…