El plantel y el cuerpo técnico de la UD Melilla cobraron el cincuenta por ciento correspondiente al primer pago de sus fichas, una circunstancia muy importante después de ver como están los demás equipos.
Óscar Cano optó por variar la planificación semanal debido a que el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada se adelanta a la tarde del sábado, a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Lepe que después del empate del pasado fin de semana se presenta como de vital importante para los melillenses.
Los jugadores llevaron a cabo un entrenamiento de intensidad media de cara ya al importante choque en el que se medirán al representante de la localidad onubense, el CD San Roque para el que el entrenador unionista espera recuperar, al menos, al central Povedano y a los centrocampistas Jonathan Granada y Velasco ya que Katxorro y Fausto parecen que deberán esperar algún tiempo más para su total puesta a punto. Por otra parte, el guardameta Dorronsoro tenía previsto desplazarse en el día de ayer a la capital malagueña para girar una nueva visita al Doctor Pérez Frías en la que se espera un diagnóstico definitivo una vez casi desaparecido el derrame que se produjo en la zona dañada y que dificultaba la confirmación de la lesión así como el tratamiento a seguir. Aunque todo hace indicar que se confirmará la rotura parcial ya anunciada que evitaría el paso por el quirófano. Si esto es así, el meta azulino podría recibir un tratamiento basado en hormonas del crecimiento, que ayudaría sobremanera a regenerar la zona afectada en un periodo más corto del previsto.
El árbitro perteneciente al Comité Territorial Extremeño y en concreto a la Delegación de Cáceres, Andrés Manuel Ceballos Silva, recién descendido como colegiado de Segunda División A, será el encargado de dirigir el choque entre aurinegros y azulinos. El extremeño ha dirigido esta temporada dos partidos en el Grupo IV. En la primera jornada arbitró el duelo entre la AD Ceuta y el Sevilla Atlético que acabó con victoria caballa (3-1); y en la novena jornada fue el encargado de impartir justicia en el choque que disputaron la Balompédica Linense y el CD Puertollano que finalizó con victoria de los de la Línea de la Concepción (3-1).
La entidad azulina abonó a finales de la pasada semana a los jugadores y miembros del cuerpo técnico el cincuenta por ciento de lo estipulado en sus contratos correspondiente al primer plazo.
La entidad que preside Cristóbal Sánchez, baraja ahora la posibilidad de hacer efectivo el resto del pago para completar dicho primer plazo, o, liquidar las cantidades pendientes con algunos jugadores de la temporada pasada. En cualquier caso, se espera que en las próximas semanas el club se ponga al día en el pago de los jugadores e incluso se adelante parte o la totalidad del segundo plazo previsto, en principio, para finales del primer trimestre del 2012.
Lo que sin duda alguna, y tal y como están las cosas hoy en día, supone un motivo de tranquilidad para los jugadores azulinos para centrarse única y exclusivamente en lo deportivo.
La expedición melillense partirá el viernes en el vuelo de las 8:30 horas con destino a Málaga, para trasladarse desde el mismo aeropuerto a Antequera donde utilizarán las instalaciones del complejo Antequera Golf, lugar habitual de concentración del equipo azulino en pretemporada, para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes del partido ante el San Roque de Lepe.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…
La viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal, se reunió este lunes con el equipo organizador…
A punto de concluir 2024 es hora de hacer balance sobre la gestión del Gobierno…
La asociación Orquesta, Banda y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) ha presentado su programación de…