Noticias

La fortuna le sonríe a Melilla, cae el segundo premio de El Niño

Con mucha alegría y emoción celebraban en la administración de lotería de la calle La Legión, en el Real, haber repartido la suerte y fortuna entre los vecinos. Vendieron cerca de 50 décimos del número 21.816, que está dotado con 750.000 por serie, por ser el segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño.

Como en otros lugares de España, en Melilla también hubo champán para celebrar. Noelia, María José y Loli fueron las encargadas de repartir la suerte. Dicen que la mayoría de los décimos fueron comprados por vecinos de El Real.

No podían ocultar la emoción por haber repartido la suerte en la ciudad. “Estamos muy contentas, la verdad, porque que caiga por primera vez en la vida aquí en Melilla, que es una ciudad pequeñita, que se vende menos que en la península, porque claro, somos una población muy pequeña y que hayamos sido nosotras... es una alegría inmensa”.

Esta es la primera vez que ‘cae’ en la ciudad un premio dotado de tanto dinero. Ellas no solo vendieron décimos a los vecinos, también a personas que los ofertan en la calle, “porque se dedican a esto, pero la verdad muy contentas”.

Este fue el caso de Said, quien compró varios billetes en la Administración de la calle La Legión y repartió la suerte por las calles de Melilla. “Yo lo he cogido de aquí, que me cuesta 20, yo lo vendo a 22, porque me busco la vida”, dijo.

Recuerda que cuando compró el último billete en la Administración quedaban dos números y él pidió el premiado, “le dije, dame el 16 y he dejado uno allí”.

En total, son tres las administraciones de Lotería de la ciudad los que han repartido la suerte entre los hogares melillenses. Además de esta ubicada en la calle La Legión, en Mar Chica fueron vendidos otros décimos, así como en Pablo Vallesca.

Con el reparto de 700 millones de euros, el sorteo de El Niño ha puesto este lunes 6 de enero, día de Reyes, fin a las fiestas navideñas. Aunque ‘El Gordo’ de Navidad aún se resiste a la ciudad, este es un buen preámbulo para cambiar la suerte y que a Melilla le siga sonriendo fortuna en el 2020.

Hacer un viaje y compartir el premio con la familia, uno de los planes de una afortunada

El esposo de María Eugenia García compró uno de los décimos premiados. Al enterarse de la noticia acudió a la Administración de la calle La Legión. Ella ya tiene planes, hacer algún viaje y además, “algo le caerá” a sus tres hijos.

Recibió la noticia “con mucha alegría, haremos un viajecito y ya está”, dijo. Cada décimo del número 21.816 está premiado con 75.000 euros.

García dice que siempre juegan a la lotería y “las niñas de la Administración lo conocen”, dijo. Asimismo confiesa que a su esposo “le gustan todos los números”, por lo que desconoce cómo escogió el billete premiado.

Este día de Reyes lo celebraron en su casa. García dice que además del viaje, la suerte también le sonreirá a sus tres hijos.

Compartir

Artículos recientes

La ministra de Sanidad escribe a Randa para mantener los contratos sanitarios

La actual ministra de Sanidad, Mónica García Gómez, a la consejera de Salud Pública, Randa…

27 mins hace

Francisco López: "Siendo de raíces melillenses, sin ser melillense he conseguido ser más melillense que sevillano"

Francisco López nació en Sevilla el día 1 de marzo de 1967. Sus padres –él…

5 horas hace

Las nuevas tecnologías tienen su lugar en la vuelta al cole

Con la vuelta al cole, aparecen de nuevo las compras necesarias de libros, cuadernos y…

5 horas hace

Importante apuesta del gobierno por la juventud en el discurso del 17S

Semana interesante la que hoy concluye como consecuencia del discurso del presidente de la Ciudad…

7 horas hace

“En otoño empieza la campaña para la detección de la leishmania”

La Leishmaniosis canina es una enfermedad infecciosa causada por el parásito protozoo Leishmania infantum y…

7 horas hace

“Los políticos no están sensibilizados con el tema del suicidio”

Recientemente, la ministra de Sanidad, Mónica García, junto a la comisaria de Salud Mental, Belén…

8 horas hace