La nueva junta directiva de la Asociación Deportiva Sociocultural de Policía Local, encabezada por Enrique Fernández Ventura, fue recibida ayer por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. “Seguiremos con la misma línea de trabajo de la anterior junta directiva porque todo estaba bien”, aseguró el dirigente entrante en relación con la labor desarrollada por el equipo del anterior presidente, Miguel Ángel Robles, que también asistió al encuentro.
Al término de la reunión, Enrique Fernández señaló que Imbroda les había manifestado que va a seguir prestando su apoyo a este colectivo. Igualmente, el nuevo presidente de la asociación indicó que también el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, le había mostrado la ayuda por parte de la Ciudad.
Fernández detalló que el anterior representante del colectivo simplemente se ha retirado porque estaba “cansado después de 12 años de presidencia”.
Ayuda a compañeros
Así, esta asociación sin ánimo de lucro continuará con las mismas directrices seguidas hasta ahora, organizando actividades deportivas y fiestas para los niños y también ayudando a las familias de los compañeros en caso de necesidad.
Actualmente, el colectivo cuenta con unos 180 socios de una plantilla de 240. El nuevo presidente señaló que aunque es “prácticamente la totalidad” del personal, uno de los retos es intentar recuperar a personas que habían dejado la asociación para que vuelvan ahora que la entidad tiene un aire nuevo aunque recalcó que se seguirá la misma línea de trabajo.
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…
La coordinadora regional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha preguntado a la delegada del Gobierno,…
El Partido Popular ha asegurado este viernes que el Gobiero de Imbroda ya tiene iniciados…
El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano del…
Uno de los platos fuertes de los enfrentamientos de equipos melillenses en categoría nacional se…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta una de las jornadas más complicadas que le…