Grupo Heineken sortea un viaje a Málaga entre hosteleros de Melilla.
La compañía cervecera que aglutina a las marcas Heineken, Amstel y Cruzcampo celebró este lunes unas jornadas en el Hotel Melilla Puerto para mostrar al sector de la hostelería melillense los equipos de frío que tiene la marca y que ayudan a servir la cerveza más fría del mercado, la única que sale por debajo de 0 grados.
En la ciudad, ocho de cada diez bares ofrecen una de las tres marcas del grupo Heineken. Por eso el distribuidor de Alhucemas, Antonio Manzanares, organizó este evento para enseñar a los hosteleros de Melilla cómo se sirve y se tira la caña perfecta.
Las reglas son simples: prohibido el vaso congelado, basta con que esté mojado por dentro y tenga el cristal muy fino para conservar la temperatura. Y lo principal: la cerveza no se pasea hasta el grifo de arriba hacia abajo. Heineken recomienda echarla en un solo paso para conseguir la espuma perfecta: no más de 2 centímetros.
La marca aprovechó para presentar ediciones especiales como Cruzcampo Navidad gran reserva, Mort Subite, Cruzcampo Cruzial y Besperados, con aromas de tequila.
Al evento acudieron más de medio centenar de hosteleros de la ciudad. En el Melilla Puerto se vieron caras conocidas como la del presidente del sector, Amaruch Hassan, los propietarios del Montillana, Bar Aragón, Casa Juanito del Paseo, Club Marítimo, Sogorb, Parnaso, Italia, Quitapenas, California, Bar Cinema y la Peña Barcelonista.
El Grupo de Regulares número 52 de Melilla, la unidad más condecorada del Ejército de…
La Ciudad Autónoma de Melilla ha puesto en marcha un nuevo proyecto educativo y participativo…
La diputada nacional del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha cargado duramente contra el…
Nacido en 1970 en Pilas, una localidad sevillana de camino a Huelva, el presidente local…
A partir del próximo lunes, 5 de mayo, la Línea 3 del transporte urbano de…
La brecha en el sector tecnológico continúa siendo un desafío en España y en toda…