La compañía cervecera que aglutina a las marcas Heineken, Amstel y Cruzcampo celebró este lunes unas jornadas en el Hotel Melilla Puerto para mostrar al sector de la hostelería melillense los equipos de frío que tiene la marca y que ayudan a servir la cerveza más fría del mercado, la única que sale por debajo de 0 grados.
En la ciudad, ocho de cada diez bares ofrecen una de las tres marcas del grupo Heineken. Por eso el distribuidor de Alhucemas, Antonio Manzanares, organizó este evento para enseñar a los hosteleros de Melilla cómo se sirve y se tira la caña perfecta.
Las reglas son simples: prohibido el vaso congelado, basta con que esté mojado por dentro y tenga el cristal muy fino para conservar la temperatura. Y lo principal: la cerveza no se pasea hasta el grifo de arriba hacia abajo. Heineken recomienda echarla en un solo paso para conseguir la espuma perfecta: no más de 2 centímetros.
La marca aprovechó para presentar ediciones especiales como Cruzcampo Navidad gran reserva, Mort Subite, Cruzcampo Cruzial y Besperados, con aromas de tequila.
Al evento acudieron más de medio centenar de hosteleros de la ciudad. En el Melilla Puerto se vieron caras conocidas como la del presidente del sector, Amaruch Hassan, los propietarios del Montillana, Bar Aragón, Casa Juanito del Paseo, Club Marítimo, Sogorb, Parnaso, Italia, Quitapenas, California, Bar Cinema y la Peña Barcelonista.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…