Los ‘Cursos de Verano 2017’, una actividad formativa puesta en marcha por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM) -entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela-, han tenido, desde que se pusieron en marcha el pasado 3 de julio, una gran aceptación. Esta iniciativa, que tiene como escenario el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca), se prolongará hasta el próximo 1 de septiembre, aunque cabe reseñar que dicha actividad se había interrumpido durante unos pocos días -del 10 al 15 de agosto- a consecuencia de la celebración de la XXI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’.
Los responsables de la EVAM continúan programando Cursos de Iniciación al Windsurf y Cursos de Iniciación a la Vela, Infantil y Adultos, que se celebran de lunes a viernes (duración de 5 días), de 16’00 a 19’00 horas, con un precio establecido de 50 euros.
De igual modo, la entidad que preside Juan Manuel Hernández sigue organizando Cursos Multidisciplinares Vela-Windsurf-Paddle Surf, destinados a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años y que se realizan solo por las mañanas, en horario de 11’00 a 14’00 horas. Los precios que se habían fijados eran de 50 euros (1 semana), 90 euros (2 semanas), 120 euros (3 semanas) y 4 semanas (130 euros).
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…