La Dirección Provincial anunció ayer que se prorroga el contrato con la empresa que tiene la adjudicación del servicio de comedor del colegio de Educación Especial Reina Sofía hasta marzo. Los padres de los alumnos de este centro protestaron la semana pasada porque se había anulado este servicio sin ningún aviso de la Administración. La empresa, al finalizar su contrato con Educación, dejó de ofrecer comidas en el centro.
El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, explicó que se está trabajando en el desarrollo de una nueva convocatoria para adjudicar el servicio desde hace unos meses.
No obstante, para evitar que los alumnos del Reina Sofía se queden sin este servicio de comidas, se ha prolongado el contrato con la actual empresa adjudicataria hasta el mes de marzo por un valor de 18.000 euros.
Calzado destacó que la interrupción en el servicio del comedor ya está solucionada. Mientras que se adjudica el nuevo contrato administrativo, la empresa actual se hará cargo de este trabajo.
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…