La Federación Internacional de Triatlón ya ha dado a conocer el nombre de los primeros inscritos, tanto en la categoría masculina como femenina, que se darán cita el próximo 8 de octubre en tierras melillenses para tomar parte en la fase final de la Copa de Europa 2017, que tendrá como centro neurálgico la plaza multifuncional.
En categoría femenina ya existen representantes de España, Gran Bretaña, Italia, Francia, Portugal, y Rumania. La mayor cantidad de deportistas lo tendrá el combinado nacional.
Por lo que se refiere a la categoría masculina, son muchos más los que hasta el día de hoy se encuentran inscritos, con una alta representación de la Triarmada Española, además de estar deportistas que llegarán desde Gran Bretaña, con un alto número de sus atletas, Gran Bretaña, con el ganador de una de las ediciones anteriores, Gordon Benson, Italia, Portugal, Ucrania, Alemania y Francia.
El plazo de matrícula para el nuevo curso de Aulas Culturales para Mayores finaliza este…
En el mes de agosto, la COA (Cooperativa Ómnibus Autobuses) anunciaba mejoras en el servicio…
Melilla se convertirá los próximos 27 y 28 de octubre en punto de encuentro de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se ha mostrado este miércoles “muy…
CSIF Melilla ha reclamado este miércoles que la actualización de la indemnización por residencia de…
José Miguel Tasende encabezará la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por Melilla…