La Dirección Provincial del MEFP en Melilla está llevando a cabo la distribución de diversas pruebas psicopedagógicas entre los centros educativos públicos de la ciudad.
El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo de los distintos servicios de orientación de la ciudad y liberar de este coste a los presupuestos generales de los centros, que desde la creación de los departamentos de Orientación y de las Unidades de Orientación, debían asumir este gasto.
Las distintas pruebas de los lotes licitados ha comenzado a llegar y se ha iniciado el reparto del material entre los centros educativos, que se completará a la mayor brevedad posible.
Para la adquisición de los lotes se ha contado con una dotación presupuestará de 75.121,28 euros (importe sin impuestos 68.292,07 euros), lo que ha permitido adquirir pruebas de evaluación psicopedagógicas de diversa índole: inteligencia, atención, memoria…
La Dirección Provincial espera que esta medida redunde en la mejora de la atención a la diversidad y de la calidad educativa de los centros.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…