Un hombre se enfrenta a una condena de un año de prisión por presuntamente haber lesionado a otro en el transcurso de una pelea. Según afirmó el acusado, R. B., lo único que hizo fue defenderse de otro hombre que lo atacó con una navaja.
“¿Cómo es posible que le causara lesiones con cuatro puntos de sutura en la frente?”, le preguntó la fiscal a R. B. Éste respondió que “tal vez” se dañara con el propio cuchillo.
Los hechos sucedieron en el barrio de Las Palmeras. Según la declaración del acusado a preguntas de su abogado defensor, su contendiente le intentó apuñalar “en el vientre”, y para evitarlo frenó la acometida “con la mano”, lo que le causó lesiones.
Un testigo de la Policía Nacional indicó que no presenció la pelea, pero sí acudió al Hospital Comarcal, donde los dos participantes en la pelea estaban siendo atendidos.
Según el agente, todo indicaba que el acusado “causó lesiones al otro con el casco” de su moto. Sin embargo, el letrado de la defensa consideró que los hechos no estaban acreditados y pidió la absolución de su cliente.
Felipe Navarro y Ceballos-Escalera, presidente de la Junta de Arbitrios y segundo jefe de la…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
El comisario principal Antonio Martínez Duarte, jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen…
La directora melillense Ceres Machado ha presentado su nuevo cortometraje, ‘En Línea’, en el Hotel…
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…