Un joven se enfrenta a una condena a tres años de cárcel por una acusación de robo con fuerza en las cosas. Sin embargo, ninguno de los testigos reclamados por la acusación reconoció al acusado como autor del asalto a su vivienda.
El Ministerio Fiscal considera probado que K. M. H. accedió a una casa en noviembre de 2012 “saltando un muro” y accediendo al inmueble, de donde se llevó “una bombona”, “un chándal” y otros enseres, de acuerdo con el escrito presentado por la acusación pública.
El acusado se acogió a su derecho a no declarar ante la juez. A continuación prestó testimonio el propietario de la vivienda, quien señaló que no vio a K. M. H. “Fue mi hijo quien lo vio”, aseguró este testigo.
El hijo del dueño de la casa reconoció haber visto a alguien huyendo, pero tampoco reconoció al acusado. “Ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo”, indicó el joven.
La defensa solicitó a la juez una sentencia absolutoria al considerar que no hay pruebas de cargo contra su cliente. Sin embargo, la fiscal mantuvo la acusación. La juez decidirá.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…