Los trabajos girarán en torno al 350 aniversario de la cofradía del Nazareno, que se celebra este año.
La Agrupación de Cofradías de la ciudad, convoca el ‘Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2011’, cuyo plazo de presentación estará abierto hasta el lunes 10 de enero a las 13:30 horas.
Podrán participar en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno como máximo dos carteles, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
Los trabajos presentados cumplirán inexcusablemente los objetivos que se expresan para la celebración de la Semana Santa de Melilla 2011 y tendrán relación directa con la conmemoración del 350 aniversario de la Cofradía del Nazareno.
Los objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu religioso con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de la Semana Santa anunciada, como de la propia ciudad de Melilla.
En las obras presentadas no deberá figurar ni el nombre, ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso, el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido y en su interior se depositará una nota escrita a ordenador o rotulación adecuada, indicando el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor, así como una fotocopia del DNI.
La Feria del Libro se ha instalado en Melilla. Varias actividades programadas en la ciudad…
El sector de Educación de la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) de Melilla se sumará el próximo…
El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla ha acogido en la tarde de este miércoles 3…
La Asamblea de Melilla ha aprobado este miércoles, durante la celebración del Pleno Ordinario, el…
La escritora de literatura infantil Laura Vila ha protagonizado este miércoles 3 de junio, a…
En el salón de actos del CIFP Reina Victoria Eugenia no solo se preparan estos…