La Peña Real Madrid encajaba el pasado fin de semana una nueva derrota en su despedida del campeonato ante sus afición, ya que el próximo sábado de despedirá de la categoría en casa del Real Jaén, otro de los equipos que acompañarán al melillense en el retorno a categoría provincial.
El partido no tuvo mucha historia, ya que el Marbella visitaba la Espiguera con la necesidad de sumar los tres punto en juego para seguir teniendo opciones de ascender de categoría y en buena parte del duelo impuso su superioridad para llevarse un triunfo más que merecido.
Santi Pérez, técnico del conjunto merengue valoró para El Faro lo que había sido el encuentro. “Afrontamos el partido con muchísimas bajas, cada semana se van cayendo jugadores y esta hemos tenido una muy importante como es la del capitán Ramón, que es un jugador que suele llevar la batuta y el ritmo de juego, y cuando no está el equipo se resiente demasiado. Además de esta ausencia teníamos las ya consabidas de Dani Aisa, Ilias, Marduché, Gonzalo y Osman. “Jugamos contra un equipo que se estaba jugando sus opciones por entrar en los puestos de ascenso a División de Honor y la verdad es que vinieron con muchas ganas de hacer las cosas bien. Los primeros minutos fueron de dominio del Marbella, que pudo haberse ido al descanso con un resultado más amplio que el 0-1 que reflejó el marcador”, valoró el técnico melillense. “Cuando iniciamos la segunda parte tuvimos una ocasión clarísima con el lanzamiento de un penalti, que una vez más erramos, ya no metemos gol ni de penalti, pero son cosas que pasan. Nos hicieron el segundo gol en otro penalti y ahí acabó el partido. A esto hay que sumar que estamos en pleno Ramadán y hay varios chavales que guardan ayuno y el calor que hizo el domingo quieras o no también afectó”, significó.
La Peña acaba el campeonato visitando el feudo de otro de los equipos que al igual que el melillense jugarán el próximo año en competición provincial como es el Real Jaén. El encuentro está programado para las 12:30 horas del próximo sábado, por lo que la expedición blanca tiene previsto desplazarse en la noche del viernes vía marítima hasta Málaga, desde donde continuará el viaje por carretera hasta la capital del Santo Reino, teniendo previsto regresar tras el partido hasta la capital costasoleña desde donde cogerá el último avión con destino a Melilla.
“Aunque todavía es pronto para saber los jugadores con los que podremos contar este fin de semana, si puedo adelantar que Javi Barón acabó el partido con unas molestias musculares y tendremos que ver cómo evoluciona”, informó Santi Pérez, quien en relación al encuentro apuntó que “será un partido entre dos equipos que ya han perdido la categoría matemáticamente, pero intentaremos finalizar la competición de la mejor manera posible y con la ilusión de traernos un resultado positivo”, concluyó.
Las muestras de solidaridad y cariño con las víctimas de la Depresión Aislada en niveles…
Cuarenta artistas melillenses serán los encargados de encabezar la Gala benéfica en solidaridad con las…
Los melillenses pueden descubrir de forma gratuita toda la historia de la Congregación de las…
El Hotel Melilla Puerto ha acogido esta tarde la gala del Día del Mayor organizada por…
Tonos cobre, cortes estilo butterfly y baby lights, estas son las tendencias capilares que más…
El Melilla empieza a sacar la cabeza del pozo de la clasificación al firmar su…