-
El filial colegial ya ha digerido la derrota frente a El Palo y está centrado en el próximo choque ante el Santa Fe
El CF Rusadir B encajaba una derrota totalmente injusta el pasado fin de semana en La Espiguera frente al CD El Palo, en un partido en el que los de Boa y Yunes no estuvieron al nivel de las últimas citas ligueras, pero en el que hicieron muchos más méritos que su rival para conseguir la victoria. Los malagueños se alzaron con el triunfo en el últimos suspiro y en el único disparo que realizaron a puerta a lo largo de todo el encuentro. Aún así, el filial rojinegro se mantiene fuera de la zona de descenso aunque ahora a tan solo dos puntos de distancia.
La semana ha transcurrido sin sobresaltos en el seno del plantel colegial, que ya ha digerido la injusta derrota después de las charlas que han mantenido con sus integrantes del mismo los técnicos del equipo. “Estamos un poco decepcionados por el resultado, pero hemos hablado de ello con los chavales y ya estamos centrados en el partido del domingo”, apunto el técnico Boa a este diario.
Las únicas bajas con las que cuenta el Rusadir B para el duelo que disputará el domingo en tierras granadinas ante el Santa Fe son las de Simo, por acumulación de tarjetas y la de Karim debido a una lumbalgia. El resto está a plena disposición del cuadro técnico del filial.
Hay que recordar que en el encuentro disputado en la primera vuelta en el campo federativo de La Espiguera la victoria sonrió a la escuadra melillense que se impuso por un ajustado 2-1.
La expedición colegial partirá en barco el sábado por la noche y regresará en la tarde del domingo también vía marítima.