La empresa Eulen se hace con el contrato que salió a licitación por más de un millón de euros El Ministerio de Sanidad formalizó ayer, a través de su publicación en Boletín Oficial del Estado, el contrato del servicio de vigilancia y seguridad del Centro Polivalente de Servicios para las Personas Mayores de Melilla.
Este contrato, que asciende a casi 570.000 euros, ha sido adjudicado a la empresa Eulen, “por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa”, según recogió ayer el BOE.
Y tanto. El Instituto de Mayores y Servicios Sociales sacó el contrato a licitación por 1.093.248 euros y ha sido adjudicado por casi la mitad del dinero.
Hay que recordar que el pasado día 13 Eulen también se quedó con el servicio de mantenimiento de las islas y peñones de soberanía española que dependen de la Comandancia General de Melilla (Alhucemas, Chafarinas y el Peñón de los Vélez). Ese contrato era de 110.000 euros, tal y como publicó El Faro.
La Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de la Universidad de Granada (UGR) en…
Trabajadores de la Consejería de Políticas Sociales de Melilla, junto a representantes de las secciones…
Melilla ha sido reconocida nuevamente con la Escoba de Platino, un galardón otorgado a las…
La Plaza de las Culturas ha acogido este martes, a las 10:00 horas, la presentación…
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Melilla ha desestimado el recurso interpuesto por…
El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla y secretario general del PP local, Miguel Marín,…