El filial de la UD Melilla vio truncada su buena racha como visitante en el Miguel Morante de Huétor Tájar (Granada) al caer derrotado por la mínima ante el equipo huetense. El equipo que dirige Felipe Sánchez acusó en demasía las numerosas y significativas ausencias con las que afrontó el choque, a la vez que la inexperiencia de algunos jóvenes futbolistas del plantel unionista.
Sánchez analizó para El Faro lo que fue el partido. “La valoración que puedo hacer es positiva en cuanto a la actitud de los jugadores porque dieron la cara y negativa porque, aunque el fútbol tiene estas cosas, el rival consiguió su gol en el único disparo que hizo a puerta. Nosotros no tuvimos pólvora para hacer daño en ataque. Fuimos condicionados por las bajas. No me quejo por ello, pero a toro pasado es inevitable que echara en falta a una serie de jugadores que no pudieron jugar por circunstancias laborales, puesto que quizá con el concurso de estos el resultado hubiera sido otro”, manifestó el entrenador azulino.
“El Huétor Tájar es un equipo que tiene poderío físico, pero en juego real no. Pienso que de ese campo nos podíamos haber traído los tres puntos y ahora solo nos queda seguir trabajando”, significó. “El equipo trabajó bien y estuvo bien posicionado en el campo, pero insisto en que nos faltó eficacia en la definición que con otros elementos hubiera sido suficiente por su experiencia para traernos un resultado diferente”, apuntó.El técnico unionista ya ha pasado página de la derrota y ahora está centrado en el próximo partido ante el Maracena para el que recupera prácticamente a todos sus efectivos salvo al lesionado Ali. “Esta es una semana atípica con motivo de la celebración del Aid El Kebir pero, en principio, espero poder contar con todos los jugadores de la plantilla.
La UD Melilla B quiere retomar la senda del triunfo ante el Maracena para alejarse de la zona peligrosa de una clasificación cada vez más comprimida. “Es primordial conseguir la victoria el sábado. Tenemos que salir con esa mentalidad ante un rival que no es nada fácil, pero nosotros debemos pensar que el factor cancha tenemos que aprovecharlo. Tenemos que seguir siendo firmes en casa para que no se nos escapen puntos. En esa línea estamos porque el compromiso es bueno, aunque todos sabemos que los jugadores que forman nuestra plantilla no viven del fútbol, la mayoría tienen sus trabajos y sus obligaciones y esas circunstancias hay que saber llevarlas. Se nos dio en Vélez, se nos ha dado este fin de semana y pienso que se nos dará en más de una ocasión a lo largo de la temporada. Es un equipo amateur y por tanto no dependen únicamente del fútbol, cosa que hay que respetar”, expresó el preparador melillense.
La única baja segura con la que cuenta Felipe Sánchez para el choque del sábado es la de Ali, que sigue evolucionando de manera favorable de su lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha. “Lo veo casi todos los días cuando acude al fisio. Cada vez va mejor y las sensaciones son positivas. Ya anda sin muletas y esperemos que a la vuelta de aproximadamente un mes podamos volver a contar con él”, informó y añadió que la otra baja que tendrá el equipo es la del portero Carlos que el pasado sábado fue expulsado. “El chaval se indignó en una de las jugadas en las que hubo un penalti claro a nuestro favor. Quizá su expresión no fue la más oportuna, el árbitro asistente lo captó y llamó al árbitro que le mostró la cartulina roja”.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…