A escasos días del inicio de la pretemporada de la Superliga Masculina de voleibol, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte anunció una renovación muy esperada por todos sus seguidores, la del cubano de Jorge Luís Sánchez Cordero como segundo entrenador. Conocido cariñosamente como "Cuba", esta figura icónica del voleibol melillense continuará aportando su chispa y pasión a los gladiadores azulinos en la temporada 2024/25 siendo una de las piezas más importantes en el crecimiento que está teniendo esta modalidad deportiva del voleibol en los últimos años.
En un firme esfuerzo por consolidar los pilares de su ambicioso proyecto deportivo, el club se enorgullece de mantener a esta leyenda viva del voleibol en su cuerpo técnico. Jorge Luís Sánchez Cordero es un nombre que no necesita presentación; su historia está estrechamente vinculada a la del Club Voleibol Melilla, donde ha infundido un espíritu y una energía contagiosa que han inspirado a jugadores, técnicos y aficionados por igual. Protagonista en la consecución de logros históricos como la Copa del Rey 2022 y la Supercopa de España, Sánchez Cordero es un entrenador determinado, cuya búsqueda de la excelencia deportiva no conoce límites. Su objetivo de superar la temporada anterior es solo un paso más en su firme compromiso por alcanzar metas aún más ambiciosas y dejar una huella indeleble en el voleibol español.
Con una destacada trayectoria internacional como jugador de la selección cubana y una larga relación con el equipo melillense como colocador, Jorge Luís ha construido un vínculo especial con la ciudad de Melilla y su gente desde su llegada a finales de los años noventa. Su pasión y amor por esta tierra se reflejan en el profundo respeto y admiración que los melillenses le profesan.
Sánchez Cordero seguirá siendo una pieza clave en el cuerpo técnico del equipo masculino, aportando su vasta experiencia y compromiso, como lo ha hecho en temporadas anteriores. Su contribución fue vital en la fase de ascenso del equipo femenino, que culminó con un merecido primer puesto, demostrando así su habilidad para liderar y motivar al éxito.
Además de su rol técnico, Jorge Luís es conocido por su toque latino, que añade un color especial a cualquier situación. No son pocos los jugadores que han bailado bajo su dirección, llevando esas notas de alegría al terreno de juego. Su célebre frase "Candela y pica pica", adoptada por el equipo como una inyección de adrenalina, simboliza la energía y espíritu que Sánchez Cordero ha aportado al voleibol melillense.
La renovación de Jorge Luís Sánchez Cordero como segundo entrenador para la temporada 2024/25 es un voto de confianza en su capacidad para seguir impulsando al equipo hacia nuevas cimas y mantener vivo el espíritu competitivo que caracteriza al Club Voleibol Melilla. Sin duda, su legado continuará creciendo, y con él, las expectativas de éxito para la nueva temporada.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…