La escuadra de la Superliga Masculina del CV Melilla ultima todos sus detalles de cara a una importante semana de competición donde tendrá que disputar dos encuentros, el primero de ellos este jueves en la pista del Leleman Conqueridor que en su día se tuvo que aplazar debido a las inundaciones de la Dana en Valencia y el sábado frente al penúltimo clasificado, el Arena Emevé. La escuadra espera sumar los dos triunfos para escalar posiciones dentro de la clasificación y conocer en que posición se clasificará para la disputa de la fase final de la Copa del Rey.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Salim Abdelkader aseguró que “el partido de este jueves en Valencia se presenta como muy complicado, ya que los locales de ganar se colocarían en la primera posición de la clasificación general. Es equipo que esta jugando muy bien este y viene de conseguir un gran resultado en la pista de juego de Soria. Ellos tienen grandes virtudes pero bueno también tienen debilidades y bueno una de ellas pasa por la recepción, si no tiene la recepción cómoda dependen de un jugador para poder hacer los números con ese tipo de pelota y bueno tenemos que trabajar nosotros sobre todo encontrarnos muy regulares dentro del partido mostrando una regularidad del principio hasta el fin donde hay que mostrarse fuerte desde el principio no bajar y si conseguimos afinarte en esa regularidad esa concentración dentro de la pista podremos tener muchas opciones para sacarlos pero ahora tenemos que trabajar mucho”.
Entre las claves para conocer el nombre del equipo que se alzará con el triunfo en esta jornada de competición fue claro y aseveró que “tenemos que ser fuertes en la faceta de saque sin cometer errores no forzados que sean los jugadores valencianos los que tengan que sudar para conocer los puntos a su favor. Somos conscientes de que será un partido muy largo en una cancha donde mi equipo no ha sido capaz de ganar en las dos últimas temporadas ligueras.”
En cuanto al estado de la enfermería declaró que “a la baja definitivo de Caio Oliveira para el jueves tampoco estará Sufian por motivos personales. Todos los demás componentes de la primera plantilla del CV Melilla están a la perfección”. “Si logramos sumar la victoria en los dos partidos que tenemos que disputar nos podríamos colocar en la quinta posición”, declaró.
Sobre el segundo de los partidos de este semana que se jugará el sábado ante el Arena Emevé declaró que “estamos ante un equipo que siempre nos complica las cosas mucho, tenemos que jugar un gran partido para no darles ninguna opción en los sets que se jueguen. Tenemos mucho mejor equipo ellos dependen mucho de los juego de sus opuestos hay que saber pararlos defensivamente y tenerlos controlados, en principio es un partido que deberíamos de sacar con relativa facilidad siempre y cuando juguemos bien, si no es imposible. La clave estará en jugar bien, tenemos que estar concentrar es fundamental más que en otro sino en mostrar nuestra mejor versión el equipo es cierto que lleva jugando varios partidos de manera muy buena.”