El primer entrenador de la escuadra del CV Melilla de la Superliga Masculina, Salim Abdelkader declaró después de la derrota en semifinales de su equipo frente al todopoderoso CV Guaguas que“la verdad es que empezamos muy bien el partido, iniciamos con un nivel muy alto jugando muy agresivo porque teníamos que hacerlo, pero es cierto que bueno, pero ellos en el momento que apareció su saque se metieron de lleno en el partido. Estuvimos aguantando bien, pero después llegó el ataque, no estuvimos tan finos como ellos ya que estuvieron apretando bastante y no podíamos tampoco contrarrestarlo, hay que jugar muy bien contra ellos pero nosotros en ningún momento estuvimos cómodos del partido, lo intentamos atrás, vamos intentando enganchando en el partido bueno, conseguíamos con los saques hacerle molestarle un poco, pero siempre ellos estaban mucho más acertado que nosotros en cada una de las jugadas”.
Los melillenses tuvieron ante sí uno de los mejores partidos de la escuadra canaria, apoyada por toda su afición, de la presente temporada liguera siendo uno de los claros favoritos para hacerse con el título de campeones de liga. En cuanto al nivel que ha mostrado su equipo durante toda la liga regular, el máximo exponente del banquillo melillense destacó que “la verdad que estoy muy contento por la temporada que ha hecho el equipo es cierto que bueno hubo momentos, creo que perdimos encuentros que no lo deberíamos de perder, pero bueno, el equipo en el momento de la verdad cuando tuve que ponerse el mono de trabajo, pues se lo puso. Y bueno recordando que durante esta temporada conseguimos clasificarnos bien para la Copa del Rey y donde todo el mundo sabe qué pasó con el tema del viaje no podemos reprocharle nada al equipo.”
Salim Abdelkader destacó, por último que “si le tengo que poner nota al equipo para mí es un notable alto y seguramente puedo reprochar nada eso que seguramente bueno, si lo hubiésemos estado más acertado en algunos partidos, por ejemplo contra Valencia que dejamos los dos partidos atrás. Creo que tenemos mejor equipo de que ellos. Contra MB que nos dejamos un punto allí y bueno y contra Soria ahí del creo que tenemos que haber competido mejor, pero bueno, este es el deporte y al final tienen que ganar siempre uno y ya te digo, no contento con el equipo sin nada que reprocharle y feliz y a descansar después de esta durante temporada en la Superliga”.
La escuadra de nuestra ciudad pone punto y final a una gran temporada, con el único sabor de boca de no haberse podido meter en la gran final después de un buen año al cual se sobrepuso a todas las adversidades.