Con vítores y gritos de 'valiente' fue recibido el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro. Decenas de personas esperaron en la puerta del Palacio de la Asamblea para arropar a al presidente del Gobierno local, así como al resto de los diputados del PSOE y Coalición por Melilla (CpM).
De Castro recibió muchos abrazos de miembros del PSOE y CpM, así como de sus compañeros. Todos celebraban que el PP sale del Gobierno local tras casi 20 años.
Pero no solo el presidente de la Ciudad fue aclamado con abrazos y besos. También la líder del PSOE, Gloria Rojas fue besada y abrazada por la ‘multitud’. Y el mismo trato de cariño y celebración vivió el presidente de CpM, Mustafa Aberchán.
‘Suerte’ fue la siguiente palabra más escuchada que los melillenses deseaban a los diputados socialistas, cepemistas y al presidente de la Ciudad. Todos fueron despedidos con alegría y los ciudadanos se marchaban esperanzados con el nuevo Gobierno.
La mayoría de los que le aclaman son dirigentes y afiliados de CPM. Aberchan Presidente en la sombra y De Castro su marioneta
Ya era hora
Es el modelo de la política frustrada.
No es política contructiva!
Besos y abrazos falsos.