El presupuesto asciende a más de un millón de euros y se llevará a cabo en trece meses.
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla contará dentro de un año con un pabellón polideportivo cubierto, una obra que se lleva a cabo con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y que costará más de un millón de euros.
En este sentido, ésta era una actuación pendiente en el Campus durante varios años que finalmente verá la luz. De hecho, el proyecto se presentó en el mes de marzo de este año, aunque se han tenido que hacer algunos cambios debido a que tuvo que ajustarse al nuevo código de edificación.
Además, la Universidad de Granada tendrá que firmar un convenio con la Ciudad Autónoma con el fin de que las instalaciones puedan ser utilizadas también por parte de los vecinos del barrio.
El pabellón estará ubicado en la parte posterior del edificio principal. El terreno presenta un desnivel que se aprovechará para habilitar, además de las pistas deportivas y graderío, una zona de laboratorios de diversa naturaleza para el desarrollo de proyectos de investigación como así solicitaron desde la institución universitaria.
Con esta actuación se completa el plan del Consejo Superior de Deportes en Melilla con tres millones de euros invertidos.
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…
La coordinadora regional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha preguntado a la delegada del Gobierno,…