Ante la reciente emergencia de nuevos partidos políticos, la delegada del Gobierno y secretaria de Organización del PSOE en Melilla, Sabrina Moh, ha declarado a los medios que la ciudad necesita un partido con experiencia e historia como el Socialista.
Según Moh, este aspecto solo demuestra que "el proyecto sólido para Melilla es el partido socialista". La creación de estos partidos es totalmente respetable, pero la ciudadanía tiene que entender que necesitan un partido sólido, con historia y experiencia. En general, "un partido que ponga a Melilla en el mapa".
Asimismo, la delegada del Gobierno ha enumerado algunas de las mejoras que el Ejecutivo ha llevado a cabo en la ciudad autónoma, como son las políticas de mejora medio ambiental, la reanudación del Hospital Universitario (una infraestructura con una inversión de 100 millones de euros), la ampliación de la Jefatura de Policía y las obras para modernizar el perímetro fronterizo. También ha destacado la puesta en marcha de los centros educativos, los de educación primaria como el Gabriel de Morales o el implemento en las plantillas docentes.
Por otro lado, Sabrina Moh ha señalado que "el Plan Integral será fundamental para desarrollar el plan económico de Melilla" y que "se está realizando para poder obtener un análisis de la situación de la ciudad y poder dar respuesta a la demandas que hay".
Territorio Nacional
En otro orden de cosas, la responsable socialista ha exaltado la gran labor que ha hecho el PSOE y Pedro Sánchez durante esta legislatura, recalcando que actualmente España cuenta con "un Gobierno ejemplar, social y sensible que respeta la división de poderes" y que ha hecho al país más feminista, más verde y con mayor justicia social.
“Cuatro años desde la histórica moción de censura que desalojó al PP del Gobierno después una demoledora sentencia por corrupción. Cuatro años en los que ha ganado la ejemplaridad, la regeneración democrática, los derechos de los españoles y el futuro de nuestro país. En definitiva, cuatro años en los que ha ganado España”, ha declarado.
Además, Moh ha puesto de relieve una serie de datos como es el del número de afiliados a la Seguridad Social, el incremento de las pensiones o la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), y ha subrayado el compromiso del partido con la igualdad y la corresponsabilidad familiar.
“El Gobierno del Partido Socialista está para mejorar el presente y el futuro de la ciudadanía, con la mirada siempre puesta en las personas. Con un objetivo claro: proteger a las familias, a las empresas y a quien más lo necesita, sin dejar a nadie atrás", finalizó.
Suponemos que esta mujer lo está diciendo de broma, ¿No?
Y gente como tú para lucir modelitos … claro.
La delegada del gobierno más inútil que ha tenido Melilla - y mira que era difícil superar a gente como Arturo Esteban- y sólo hay que mirar a la Melilla de antes de ella y a la de después ¿ en qué hemos mejorado … qué se ha hecho ?
Otra ambiciosa incompetente ocupando un cargo en el que sólo ha hecho postureo .