El buen nivel que está mostrando el conjunto del CF Rusadir dentro del grupo IV De la División de Honor de Juveniles de fútbol, no se está viendo reflejado en la clasificación general, puesto que los melillenses marchan colocados en posiciones descenso debido a que los resultados deportivos no le están acompañando en un buen número de jornadas de competición.
La suerte estuvo del lado de los melillenses este pasado fin de semana después de conseguir una importante victoria frente a uno de los equipos revelación de esta temporada, el cuadro del Séneca al cual se le derrotó en el campo federativo de La Espiguera por el resultado de 2-1. El cuadro de nuestra ciudad todavía tiene por delante un buen número de partido para afrontar y seguir con el sueño intacto de cumplir con el único objetivo marcado al inicio de la temporada que no es otro que lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil.
Este próximo fin de semana se tendrá una clara oportunidad de asentar un fuerte golpe encima de la mesa, si los melillenses son capaces de derrotar a domicilio a la escuadra granadina del Algeciras CF, que marcha colocada en la última posición de la tabla clasificatoria. Este enfrentamiento se jugará en la jornada del sábado, a partir de las 11:30 horas. La escuadra de nuestra ciudad no se puede permitir el lujo de perder la ocasión de sumar los tres puntos en esta jornada, puesto que de caer derrotado sus opciones de salvación bajarían muchos enteros.
El cuadro del Rusadir se encuentra preparando de manera muy buena este choque con unas sesiones de entrenamientos muy exigentes, con la totalidad de los componentes de su primera plantilla a pleno rendimiento, a sabiendas de lo que se juegan esta semana en tierras gaditanas. El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre el terreno de juego ya que ninguno de sus principales futbolistas están padeciendo lesión alguna ni sanción federativa y todos ellos quieren aportar su granito de arena para sumar un nuevo triunfo en la presente temporada.