Deportes

El MSC Rusadir pierde una gran oportunidad para la salvación

Rusadir; Raúl Martínez, Isma Cebolla, Adam, Manuel (Nevil 63'), Álvaro García (Youssef 55'), Abdel Lah, Pablo, Yasin Hafed, Yeray (Sami 70'), Amín y Mohamed Amin.

Alhendín: Álvaro González, Álex, Hugo, Enrique, Piñeiro, Lafu, Leo (Tamayo 56'), Chema (Marcos 64'), Adri (Garciolo 56'), Cristian (Hugo 72') y Navarro (Mario 56').

Árbitro: Amonestó por los locales a Mohamed Amin, Yasin Hafed, Sami y por los visitantes a Tamayo.

Goles: 0-1, Adri (51'); 0-2, Piñeiro (70');1-2, Abdel Lah de penalty (79')

Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, que no pudo ver un triunfo del conjunto melillense en esta jornada tan importante.

El Melilla Sport Capital Rusadir cayó derrotado ante el conjunto granadino del Alhendín Balompié por el resultado de 1-2. Con este marcador el equipo que dirige Juanjo Garcés da un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría.

La escuadra melillense perdió una de las cuatro ‘finales’ que le quedan hasta el final de la temporada, que tiene como objetivo lograr la permanencia, ante un cuadro granadino que no fue tan superior como para llevarse la victoria de La Espiguera, y un resultado que complica un poco la situación de los de la ciudad autónoma.

El conjunto de nuestra ciudad se hizo acreedor, al menos, al empate, en un choque en el que estrellaron dos balones en los postes en la primera mitad, uno de Yassin y otro de Abdelah, que pudieron cambiar la marcha del encuentro, pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro local recibió un ‘jarro de agua fría’ cuando, en el 51’, Adrián adelantó a los visitantes.

Después del gol, los de Garcés se volcaron sobre la meta granadina, mientras que el Alhendín esperó a la contra. En una de ellas, en el 70’, Piñeiro puso el 0-2, que hizo que el Rusadir fuese ya a ‘tumba abierta’ sobre la portería de Álvaro.

En el 79’, Abdelah transformó una pena máxima (1-2), dando lugar a la esperanza para el equipo melillense, pero los andaluces se defendieron bien y lograron el triunfo por 1-2.

Juanjo Garcés reconoció que “ayer no tuvimos nuestro día, pero quedan nueve puntos por disputar y si conseguimos sumarlos estaríamos salvados”, manifestó.

La próxima jornada los melillenses jugarán en Jaén, ante el Alcalá Enjoy, colista del Grupo XIII, que sólo ha sumado un punto en toda la temporada, por lo que, en teoría, puede ser una gran oportunidad para conseguir la victoria.

Compartir

Artículos recientes

María Elena Fernández: "El Cementerio Hebreo de San Carlos es patrimonio de Melilla y de todos los ciudadanos"

El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…

9 horas hace

Más de 80 fotografías componen la exposición ‘La huella del Tercio’

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…

10 horas hace

APM abre el plazo para adquirir una zona comercial en el puerto pesquero

La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura…

11 horas hace

El Melilla BC afronta una minigira en Sevilla con la disputa de dos encuentros

El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del…

11 horas hace

'Melilla Joven' tendrá entre 4 y 5 millones de presupuesto en 2025

El nuevo paquete de medidas para potenciar la economía local y ayudar a que los…

11 horas hace

Tres jornadas y pleno de victorias para el Higicontrol en el Mundial femenino de fútbol playa

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se encuentra inmersa en su…

11 horas hace