El portero de la Unión Deportiva Melilla, Rubén Gálvez, pasaba ayer por sala de prensa para hablar del choque del domingo ante el Don Benito y de cómo afronta el equipo el tramo final de esta primera parte de la temporada.
El cancerbero comenzaba señalando que “el parón nos ha pillado en un momento bueno del equipo. También es cierto que necesitábamos descansar, porque habíamos tenido partidos entre semana, así que creo que ha venido bien. Algunos hemos podido visitar a la familia y cargar pilas para lo que nos viene ahora”.
Sobre lo que resta de esta primera fase indicó que “tenemos tres partidos complicados y hoy en día todos se están jugando cosas. Dicho esto, nosotros no tenemos que mirar más allá y pensar solo en ganar en el partido del Don Benito. Vamos a ir partido a partido y vamos a ir viendo que nos deparan estas tres jornadas que nos quedan”.
Los azulinos están centrados en el calendario, y así lo hacía ver Rubén al indicar que “es difícil, pero dependemos de nosotros. Tenemos que intentar no mirar la clasificación e ir mirando cada partido para intentar sacar los tres puntos en cada uno de ellos. Si conseguimos hacer esto, tenemos claro que vamos a estar dentro”.
En cuanto al hecho de dejar la portería a cero, Gálvez manifestó que “la Segunda B es esto. Es encajar pocos goles. Nosotros estamos teniendo la fortuna de hacerlo y luego arriba estamos generando ocasiones y alguna las estamos materializando y nos está sirviendo para llevarnos los partidos”.
Sobre su estado de forma indicó que “es el mejor momento de la temporada. Empecé la temporada bastante bien, luego tuve una lesión y me costó volver, pero me están saliendo bien las cosas y espero que continúe así”.
Por último, indicó que tienen ganas de volver a sentir el calor de los aficionados: “Da mucha pena y más ahora que es cuando más necesitamos el apoyo en la grada por todo lo que nos jugamos. Sabemos que todos están en casa apoyándonos y esperemos que, más pronto que tarde, puedan estar animándonos en las gradas del Álvarez Claro”.
Vuelta al trabajo
Los unionistas regresaban ayer a los entrenamientos para seguir preparando el partido de este próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro frente al C.D. Don Benito.
Completada la jornada de descanso concedida el martes por el técnico Ángel Viadero a la plantilla, era momento de volver a ponerse el mono de trabajo y regresar al trabajo para preparar la importante cita del domingo.
Un partido clave y fundamental para los azulinos, que entrenaban en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera. Previamente, la plantilla trabajó, junto al preparador físico azulino, en el gimnasio del Álvarez Claro, donde llevaba a cabo un trabajo CORE.
Una vez concluido estos ejercicios, el equipo se desplazaba hasta La Espiguera, donde por espacio de hora y media,Ángel Viadero y los suyos retomaban la preparación del choque ante los dombenitenses de este fin de semana. Hasta ese encuentro, los melillenses completarán tres sesiones más de trabajo.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…