• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de mayo de 2025   - 11:35 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Rubén Gálvez, arquero unionista

 El club se hace con los servicios del experimentado cancerbero que militó durante la pasada temporada en la escuadra del San Fernando, siendo uno de los mejores de la Segunda División B

por José Pérez
15/08/2020 06:20 CEST
Rubén Gálvez, arquero unionista

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla informa del fichaje de Rubén Ramos González (Huelva, 1993), de cara a la temporada 2020/21, tras el acuerdo alcanzado entre el jugador onubense y la entidad que preside Luisma Rincón. Dicho acuerdo será efectivo una vez se produzca la salida del ERTE por parte del club azulino. El arquero, de 27 años de edad, llega procedente del CD San Fernando.

Rubén Gálvez, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un portero que se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, con el que llegó a debutar con apenas diecinueve años en Segunda División.

La campaña 2013/14 la arrancó en el Recreativo, siendo titular en cuatro partidos, si bien la entidad onubense decidió cederlo.

La siguiente campaña regresó al Recre en segunda división, donde disputó un total de quince encuentros con los andaluces, si bien, acabaría descendiendo de categoría. Desde entonces, Rubén Gálvez ha jugado en el Grupo IV de Segunda División B. En los cursos 2015/2016 y 2016/2017 fue un asiduo bajo los palos del Recreativo de Huelva. En busca de más minutos y oportunidades, el cancerbero recaló en el San Fernando CD, cuyos colores ha defendido las dos últimas temporadas, siendo el pasado curso el sexto portero menos goleado del Grupo IV.

Desde la UD Melilla se le quiere desear la mejor de las suertes a Rubén González en este nuevo e ilusionante reto de defender esta temporada la portería del Álvarez Claro.

Valoración David Torices

El máximo responsable de la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad destacó sobre esta nueva incorporación que “apesar de su juventud, tiene una gran sobriedad bajo los palos, ya que cuenta con una gran experiencia, y ha defendido porterías tan complejas como la del San Fernando o la del Recreativo de Huelva”.

Este hombre ha sido clave en cada uno de los equipos en los cuales ha militado durante estos últimos años y aseveró que “tiene de jugar todo en las últimas cuatro temporadas y eso para nosotros era algo importantísimo”.

Este jugador ha tenido muchas ofertas encima de su mesa puesto que “no solo nos va a aportar bajo palos, también con el juego con los pies, porque cuenta con un gran golpeo de balón”.

“Su llegada era fundamental para comenzar y darle solidez al proyecto”, concluyó Torices.

RelacionadoEntradas

Buena actuación de los deportistas del Club Atlético Melilla en Almería

hace 2 días

Enorme crecimiento de los más jóvenes en el mundo del pádel

hace 2 días

El karate melillense celebra su Autonómico 2025

hace 2 días

El atletismo aparece con su solidaridad

hace 2 días

Miguel Valverde domina el Enduro MTB Melilla

hace 2 días

El Torreblanca, un campeón histórico

hace 3 días

Lo más visto

  • Imbroda: "CpM aprovecha cualquier cosita religiosa para montar un pollo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un fin de semana que situará a Melilla en el mapa del motero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calvario de una mujer de 86 años dada por muerta por un error administrativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel