Con ventanillas rotas han aparecido siete vehículos durante la madrugada de este martes. Cinco de los coches estaban aparcados en la avenida General Astilleros mientras que los otros dos estaban en el Paseo de Las Conchas.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de este martes, cuando alguna persona, presuntamente, comenzaría a romper las ventanillas de los vehículos, dentro de los que se incluyen dos turismos.
Hasta la mañana de este martes, la Policía Nacional ha recibido dos denuncias y esperaban que a lo largo del día se interpusieran las que quedaban pendientes.
Desde el cuerpo policial indicaron que quienes cometieron el hurto, se llevaron dos espejos retrovisores, así como objetos personales que consiguieron en las guanteras de los coches.
Además, los delincuentes rebuscarían dentro de los vehículos para llevarse algunos objetos; no obstante, los propietarios no dejaron elementos de valor a la vista ni en los coches.
Los hechos serán investigados por los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Melilla, quien judicializará el caso y determinarán si actuó una o más personas.
Con las denuncias de los propietarios se abren las hipótesis y serán las investigaciones las que determinen qué ocurrió y la manera de actuación de quienes rompieron las ventanillas de los vehículos y cargaron los algunos objetos.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…