Varios individuos trataron de robar en una tienda de Vodafone en la noche del sábado al domingo. El asalto se produjo en el establecimiento que tiene la compañía telefónica en el centro de Melilla, en la esquina entre las calles General O’Donnell y General Pareja.
Los asaltantes golpearon reiteradas veces uno de los escaparates de la tienda hasta conseguir romper parte de los cristales, pero sin lograr hacer un agujero lo suficientemente grande como para caber por ellos. Alertados por la alarma del local, salieron huyendo sin llevarse nada, según indicó a este periódico el vigilante de seguridad del establecimiento que acudió al recibir la señal de aviso, aunque no supo precisar la hora del ataque.
Este mismo profesional aseguró a El Faro que desconoce la cifra a la que ascienden los gastos de reparación del escaparate dañado y señaló que será el seguro correspondiente de la empresa el que tendrá que estimar la cuantía.
Por otro lado, también especificó que nadie resultó herido, ya que la tienda estaba cerrada al público por ser de noche y no contar tampoco con ningún trabajador que pudiera haber sido atacado por estos individuos durante el intento de robo. Los empleados revisarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los asaltantes.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…