La consejera de Presidencia, Gloria Rojas, animó ayer a los melillenses a solicitar las ayudas para e pago de las matrículas universitarias. Recordó que estará abierto el plazo hasta el 15 de enero y que las becas no superarán los 1.000 euros por persona.
Rojas explicó que actualmente se han recibido poco más de 112 solicitudes y que todos los años se registran más de 750 peticiones, aunque luego sean menos las que se aprueben teniendo en cuenta el presupuesto de esta partida reservada para las ayudas y que todos los solicitantes cumplan con los requisitos. En este sentido, informó de que el año pasado se recibieron 749 peticiones y se entregaron 587 becas. La Ciudad cuenta con 500.000 euros de presupuesto para estas ayudas.
La titular de Presidencia comentó que los melillenses tienen varias opciones para entregar esta petición de beca. Por un lado, indicó que se puede rellenar desde la web de la ciudad y enviarla directamente y también está una segunda que es llevar estos documentos a cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano de la ciudad.
Recordó también que este año se han modificado algunos de los criterios que se exigían el pasado año, como el del empadronamiento. Ahora solo se pide a los solicitantes que estén residiendo en Melilla sin importar el número de años.
Siguiendo la estela del equipo cadete del Club Virka Melilla de gimnasia rítmica se desplazará…
La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y el Mayor ha asegurado este viernes que para…
El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle se desplaza en esta oportunidad hasta la…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha vuelto a criticar este viernes…
El técnico malagueño de la UD Melilla, David Cabello valora el trabajo que han realizado…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla ha recibido recientemente la visita del presidente…