El último fichaje local Pablo Rodrigo ya habla como jugador del Melilla Sport Capital, estás son las declaraciones en la primera entrevista concedida para los medios de nuestro club.
- ¿Cuáles son tus sensaciones al unirte a un club histórico de la LEB Oro como es el Club Melilla Baloncesto?
- La primera sensación es ilusión por poder incorporarme, como tu dices, a un club con la trayectoria histórica del Melilla. Soy consciente de que es el único club que ha participado en todas las ediciones de LEB Oro.
Además siendo esta la que parece ser la mejor temporada de los últimos años con grandes equipos como Andorra, Burgos, Estudiantes.
- ¿Qué fue lo que te convenció para aceptar lo que te propuso nuestro club?
- Desde el principio he valorado mucho el interés que han mostrado en mi y el conocimiento que tenían de mis capacidades y cualidades. Además, sabiendo que es un equipo que valora mucho el trabajo de los jóvenes, ha hecho que, tras hablar con el Fuenlabrada, no tuviera ninguna duda en que la cesión iba a ser beneficiosa para todas las partes.
- ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?
- Yo creo que puedo aportar lo que requiera el entrenador y el partido en cada momento: defensa, carácter, puntos, dirección...
Una de las cualidades que más me ha caracterizado desde siempre ha sido la competitividad y el hambre por ganar y espero aportarlo al equipo para conseguir los objetivos de la temporada.
-¿Te marcas algún objetivo para esta nueva etapa en nuestro club?
- Ser capaz de plasmar esa competitividad y hambre por ganar al equipo para conseguir el máximo de victorias y llegar a los playoffs.
-Nuevo club, nueva ciudad ¿con ganas de empezar?
- La verdad es que sí, tengo muchas ganas de empezar cuanto antes y conocer la ciudad, a su gente y al club desde dentro.
-Mensaje a tus compañeros, al club y a nuestros aficionados.
Al club agradecerle la oportunidad de poder incorporarme a este proyecto; a los compañeros, que vengo a sumar para conseguir los objetivos junto a ellos y a la afición, que nos vamos a divertir mucho.