El próximo miércoles, 4 de septiembre, saldrán al albero de la Plaza de Toros de Melilla los toreros Roca Rey, Javier Cortés y Manuel Escribano. Así lo confirmó la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, aunque será este viernes cuando se presente el cartel oficial de la corrida.
“Están confirmados y contratados estos toreros con la ganadería buenísima de Torrealta. No estamos teniendo ningún problema con la contratación, todo está yendo conforme a la normalidad y siguiendo con los procedimientos absolutamente normales que este Gobierno lleva a cabo con los contratos mayores y menores. En nuestra consejería de Cultura y Festejos tenemos incluso el doble de controles. Aquí se cumple la legalidad escrupulosamente”.
Entradas conciertos
Para informar a los ciudadanos sobre los artistas para los que todavía hay entradas, la Consejería de Cultura nos facilita el número disponible que resta para cada una de las actuaciones.
En el punto de información quedan entradas para todos los conciertos excepto para JC Reyes y el Bobe.
Vía online, en Bacantix, todas las entradas están agotadas excepto las de DJ Óscar el Ruso, Raya Real y las Nancys Rubias.
Para ver a Antonio José quedan 645 entradas; Maikel Delacalle, 357 entradas, India Martínez, 265 entradas, Raya Real, 1.152 entradas; La Húngara, 984 entradas; Toreros Muertos, 989 entradas; Nancys Rubias, 1.160 entradas; DJ Óscar El Ruso, 235 entradas.; David Cepo, 322 entradas y Ptazeta, 396 entradas.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…