Un nuevo robo se produjo en Melilla en la noche del martes al miércoles. Esta vez, le tocó al salón de belleza IT Style Make Up Milano, junto al Parque Hernández, en la calle Abdelkader.
Según ha podido saber El Faro, alrededor de la una de la mañana, los ladrones entraron lanzando un bloque de la calle contra la puerta y se llevaron dinero de la caja registradora y mercancía, básicamente maquillajes y perfumes. Desde el establecimiento aseguran que los cacos emplearon inhibidores para la alarma, porque esta no sonó hasta que entró allí la Policía Nacional, que también ha confirmado el robo y que se encuentra buscando a sus autores.
En el salón de maquillaje, están desde que se produjo el robo intentando cuantificar las pérdidas y los daños, aunque aseguran que no fue algo “excesivo”, hasta el punto de que prevén que será mayor el gasto que tengan que hacer en arreglar la puerta y el escaparate que en reponer lo que los ladrones se llevaron.
¡Y muchos más robos que ni aparecen en las noticias! Esto es un no parar. Un palo detrás de otro. ¿Cómo es posible en una ciudad tan pequeña y tan fácil de controlar? Son los 4 de siempre, de donde siempre, haciendo lo de siempre.