La Policía Local de Melilla ha recuperado un coche robado en el barrio periférico de La Cañada de Hidum y ha detenido a uno de los presuntos ladrones durante una actuación en la que también ha intervenido un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, sobre las 2:50 horas, cuando una patrulla de paisano de la Policía Local fue alertada de que un coche había sido robado en una calle de La Cañada de Hidum, adonde se dirigieron los agentes.
Los agentes localizaron una hora después el coche robado mientras circulaba por el barrio. El vehículo estaba ocupado por cuatro individuos, a los que dieron el alto mediante señales acústicas y luminosas, si bien éstos se dieron a la huida corriendo.
Uno de ellos pudo ser interceptado y fue detenido, concretamente se trata de un melillense cuyo nombre se corresponde con las iniciales I.M.B., de 20 años.
Durante el registro superficial del automóvil intervenido, la Policía Local encontró en el suelo del asiento del copiloto un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera.
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…