El representante melillense en la Tercera División afrontaba su segundo partido de pretemporada y lo hacía ante la Peña Barcelonista, equipo de la Liga Nacional de Juveniles, que completaba ante los ribereños su primera semana de entrenamientos.
Las diferencias fueron claras desde el pitido inicial. Los de Paco Valiente dominaron a lo largo y ancho de la primera mitad, aunque tuvieron que esperar hasta el ecuador de la misma para lograr perforar el portal defendido por Bonku. Hasta ese momento los chavales de Ramón Carmona se defendieron con orden y apenas pasaron por verdaderos apuros.
A raíz del gol, el River acrecentó su presencia en terreno blaugrana y pasada la media hora de juego llegaba el 2-0 en una buena acción ofensiva iniciada por Yawi, quien conectó con Milud y éste sobre el habilidosos Mimon, que dibujó un pase hacia atrás para que Hamete enviara la pelota al fondo de la red de disparo cruzado.
La Peña intentaba sorprender al equipo de superior categoría en acciones de ataque que morían en las inmediaciones del área rojiblanca. Sin embargo, a falta de un minuto para el asueto, fueron nuevamente los de Paco Valiente los que ponían tierra de por medio en el electrónico por mediación de Milud, quien resolvió de manera acertada una jugada en la que la zaga juvenil reclamó falta.
Descanso
Tras el descanso, la tónica del partido fue la misma. El River dominaba la situación con un juego más conservador y menos vertical, debido quizá a lo holgado del marcador, además de la aparición del cansancio en una tarde muy calurosa.
A los diez minutos de comenzar el segundo acto, el cuadro ribereño volvía a ampliar la ventaja por mediación de Bume al finalizar una buena jugada individual. Sin embargo el gol de la tarde partiría de las botas del juvenil Sergio. El centrocampista azulgrana vio al meta del River adelantado al que sorprendió con un espectacular disparo desde casi la línea divisoria del campo, estableciendo el 4-1 en el marcador y que a la postre resultaría definitivo.
Con el partido listo para sentencia, el cuadro de superior categoría levantó el pie del acelerador y se dedicó a mantener la pelota ante un rival que sigue en plena construcción y que descansará el fin de semana, para afrontar a partir del lunes la segunda semana de preparación de cara al campeonato liguero que echará a rodar el próximo 6 de septiembre.
Ambos equipos realizaron numerosos cambios ya que Enrique, Adri, Fuad, Dani, Yusef, Karim, Ali, Abdelkrim y Ale Ramos, saltaron al terreno de juego con la elástica blaugrana; mientras que Piwi, Farid, Bume, Jorge, Sergio, Braim, Amito, y Salah lo hicieron con la rojiblanca que ayer lució el River Melilla.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…