El presidente de la UD Melilla fue el encargado de presentar en rueda de prensa la ambiciosa campaña que el club podrá en marcha a partir de hoy. Y lo hace con un objetivo claro: Volver a recuperar a la afición y llenar el Álvarez Claro”.
“He comentado en alguna ocasión que cuando mantuve la reunión con los capitanes, les pregunté que qué era lo que necesitaban ellos y qué podíamos hacer la nueva Junta Directiva por ellos. Y la única cosa que me dijeron es que querían más gente en el campo, y hemos preparado una campaña con unos precios muy populares con la única intención de volver a recuperar e intentar llenar las gradas del Estadio”, manifestó el dirigente unionista.
Está claro que los precios no van a suponer un gran handicap para todo aquél que sienta los colores de su equipo y quiera ir todos los domingos al campo arropar a sus jugadores. “Los socios de Tribuna van a pagar 60 euros y los de General 35. Tenemos una reducción del 40 % en el de Tribuna y en el de General del 65 %. Tenemos que tener en cuenta que hemos recuperado al socio de General. Es un tema que tratamos en Junta Directiva y llegamos al acuerdo de volver a recuperar esta figura que se había perdido en el último año”, explicó Rincón.
“Luego tenemos los abonados de Tribuna que pagarán 50 euros con una reducción del 33 % y los abonados de General de 25 euros, que se mantiene el precio que teníamos el año pasado”, añadió.
“No hemos hecho ninguna diferencia con jubilados y demás, porque los precios son tan populares que son más bajos que los que tenían el año pasado, con lo cual lo que hemos planteado es un precio único para cualquier figura de las que hay. Además, tenemos el abono juvenil que para Tribuna costará 20 euros y para General 10 euros. El abono juvenil va desde los 15 a los 18 años, y todos los menores de 14 años que vengan acompañados al campo podrán entrar de forma gratuita”, explicó Luisma Rincón.
“Quiero animar a todos los melillenses a que hagan el esfuerzo de apoyarnos. Los precios son muy económicos. El club está haciendo un esfuerzo este año en confeccionar un equipo competitivo, y si los aficionados hacen su esfuerzo y se sacan su carnet de socio o abonado creo que van a disfrutar este año con el equipo que estamos confeccionando”, significó.
Campaña de empresas
“En próximas fechas vamos a preparar una campaña también para empresas. Es muy importante que el tejido empresarial de la ciudad nos apoye. Vamos a sacar un abono empresa que va a ser muy económico con la única intención de que las empresas que no pueden hacer una gran inversión y quieran colaborar lo puedan hacer. Luego tendremos también los sponsors con contraprestaciones, y después tenemos las empresas de mayor envergadura que ya compran espacios grandes como pueden ser los banquillos o los espacios de debajo del marcador. Todo esto calculo que lo podremos presentar la semana próxima”, adelantó el máximo mandatario de la entidad unionista.
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…