En la tarde del pasado lunes, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, se celebró una Asamblea General Extraordinaria, con motivo de la aprobación de cuentas antes del inicio del proceso electoral.
En primer lugar, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, agradeció a los asambleístas su gran trabajo realizado durante estos cuatro años y quiso dar la enhorabuena al Torreblanca Melilla CF, tras la reciente consecución del título de Copa de la Reina de Fútbol Sala.
En la alocución del presidente, Diego Martínez, informaba del cambio de planes en la obra de La Espiguera, donde pronto se comenzará con un nuevo proyecto para volver a contar con un edificio que albergue al Comité de Árbitros y al de Entrenadores, así como, nuevos vestuarios.
En el apartado de asuntos económicos se aprobaron todos los puntos del orden del día: balances de situación de 2022 y 2023, cuentas de pérdidas y ganancias de 2022 y 2023, memoria del ejercicio anual al 31 de diciembre de 2023 y presupuesto para el ejercicio 2024.
Convocatoria de elecciones
Como ya informaba El Faro en su edición de ayer martes, la Real Federación Melillense de Fútbol comunicaba, de forma oficial, a sus afiliados, que había procedido a convocar las elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia.
La convocatoria se encuentra expuesta en la sede de la Real Federación Melillense de Fútbol (Plaza de las Culturas s/n 1ª planta) y en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.