El FSF Móstoles emitía un comunicado oficial en el que pedían a la RFEF el aplazamiento de la jornada número 11 ante las ‘Guerreras’ del MSC Torreblanca FS. Esta petición viene motiva para un caso positivo en el seno del club madrileño y que, a causa de este positivo, toda la plantilla se encuentra aislada desde el pasado lunes. La Real Federación Española de Fútbol comunicaba también de manera oficial ayer miércoles el aplazamiento de dicho encuentro y aún no se sabe la fecha exacta para recuperar dicha jornada.
Las ‘Guerreras’ tendrán una semana y varios días más para preparar la siguiente jornada de liga en casa ante Universidad de Alicante, otro de los equipos aspirantes a los cuatro primeros puestos del Sub-Grupo ‘B’ de Primera División.
Comunicado MSC
Ante las reiteradas declaraciones del consejero de Deportes en las que aseguraba que “a finales de enero” iban a volver los entrenamientos de las categorías base, y con ellos, la vuelta de las categorías autonómicas, en el club se tenían esperanzas de empezar a entrenar con el equipo de la liga local y poder trabajar en Segunda División con las jóvenes promesas del equipo autonómico. No obstante, y ante el crecimiento de los casos en Melilla, desde el área dirigida por Rachid Bussian y la reunión con Salud Pública, la reanudación de estas competiciones tendrá que esperar.
No se espera la vuelta a los entrenos a corto plazo y no se llevará a cabo hasta que la situación se estabilice.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…