El representante melillense en la Segunda División de fútbol femenino, el Torreblanca FS, no comenzó como se esperaba con una amplia derrota en la pista de juego el Monachil FS (6-1) y donde quiere quitarse este mal sabor de boca con la primera victoria este próximo fin de semana en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 16:00 horas, frente al conjunto murciano del Javalí Roldán B.
El primer entrenador de esta escuadra, José Antonio Revuelta aseguró sobre el encuentro frente a las murcianas que “el resultado no refleja el juego que se pudo ver sobre toda la pista de juego ya tuvimos claras oportunidades de conseguir goles, pero los palos y la mala suerte de cara al portal contrario fueron clave para que se diera este tanteador final”.
Falto de rodaje
Otro de los puntos a destacar es que se pudo ver a un equipo, el granadino, mucho más rodado tanto en ritmo de partido como a nivel físico frente a un Torreblanca que lo acusó durante todo el enfrentamiento.
Revuelta aseveró que “aún queda mucho trabajo por delante sobre todo en el aspecto defensivo donde tendremos que hacer mucho hincapié durante los entrenamientos de esta semana para minimizar los pequeños fallos que tuvieron este pasada jornada de liga”. En cuanto al debut de la última de las incorporaciones melillenses, la brasileña Raquel Souza declaró que “realizó un buen partido en liga tanto en la faceta defensiva como atacante” y a buen seguro dará mucho que hablar a lo largo de la presente temporada, hay que destacar que tan sólo llevaba tres sesiones de entrenamientos junto a sus nuevas compañeras de equipo.
El cuadro melillense medirá sus fuerzas este próximo fin de semana ante el Javalí Roldán, un conjunto de los más complicados de la categoría como ya se pudo apreciar durante la temporada pasada donde consiguió derrotar a las melillenses, posee una plantilla con futbolistas muy jóvenes y que se encuentran trabajadas a la perfección en la táctica, por lo que, habrá que trabajar de lo lindo para tener opciones claras de conseguir el triunfo en esta segunda jornada de liga que se disputará sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández. Este equipo logró una importante victoria en casa frente al San Juan Bosco por 2-0.
Reunión con la plantilla
Tanto jugadoras como componentes del cuerpo técnico se reunieron minutos antes del inicio del entrenamiento del pasado lunes, que se desarrolló en las pistas de atletismo del estadio Álvarez Claro para hablar sobre todo del partido del pasado fin de semana. En cuanto al tema táctico hay que señalar que en la tarde de ayer comenzó el trabajo encaminado al próximo enfrentamiento de liga donde las melillenses se encuentran centrados en lograr que los tres puntos se queden en tierras melillenses.
Sobre el estadio de la enfermería hay que señalar que el Torreblanca tendrá dos bajas seguras para este enfrentamiento ante las murcianas como Macarena que sigue cumpliendo con los plazos de recuperación de su esguince intercostal, mientras que la otra de las jugadoras que no estará vestida de corto será Sonia que se encuentra fuera de nuestra ciudad por diferentes motivos.
Durante estos primeros días la jugadora local Gema ha tenido que pasar por los fisios para recuperarse de diferentes dolencias después de concluir el partido del pasado fin de semana.
Las melillenses trabajan al cien por cien de facultades físicas para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del próximo sábado frente al Roldán B y donde los tres puntos se tienen que quedar en nuestra ciudad.
Bonificar al 50% todos los fletes para el transporte de mercancías a Melilla será una…
La Ciudad Autónoma acordó hace más de una década con Defensa la posibilidad de urbanizarle…
Las obras en la Plaza de España comenzarán “probablemente justo después de Reyes”, ya que…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha advertido este jueves que "no…
Los ayuntamientos de Melilla, Córdoba y los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife) han…
Melilla tendrá en 2025 un presupuesto general de 383.640.000 euros, un 5,26% más que en…