El presidente de la Ciudad se encontrará con el de Ceuta para analizar asuntos comunes.
Juan José Imbroda, senador electo del Partido Popular de Melilla y presidente de la Ciudad, acude hoy a una reunión de la Junta Directiva Nacional de su formación en Madrid. Con motivo de este encuentro, el líder autonómico se encontrará con el ministro de Hacienda en funciones, Cristobal Montoro, para mantener “una entrevista que versará en como va el desarrollo de presupuesto general del 2016 para la ciudad de Melilla”.
En este sentido, Imbroda indicó también que acudirá acompañado del presidente de Ceuta, Juan Vivas, con el que mantiene contacto para tratar asuntos relacionados con Melilla y Ceuta, además del panorama político nacional.
El jefe del Gobierno local señaló también que hoy se celebra la primera reunión del Grupo Popular, antes de la toma de posesión.
El encuentro entre el Recoletas Zamora y el Melilla Ciudad del Deporte La Salle, disputado…
El inicio del triangular de la Final D del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas…
El Pabellón Javier Imbroda será escenario este domingo de uno de los encuentros más importantes…
La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo uno de los partidos más determinantes de la…
Melilla vivió este sábado una de sus jornadas deportivas más destacadas con la celebración de…