La Consejería de Seguridad Ciudadana con la estrecha colaboración de la Comandancia General de Melilla, la cual apoyó en todo momento la propuesta realizada por la Consejería de Seguridad Ciudadana y consistente en adoptar una serie de medidas, a fin de limitar y controlar la circulación de vehículos no autorizados en la propiedad militar pista de Carros y con ello reducir, en lo posible, el vertido ilegal de residuos urbanos en la citada Pista y sus aledaños.
Las acciones propuestas y que se adoptarán a partir del 1 de Julio serán las siguientes:
Todos los accesos desde los viales públicos hacia la Pista de Carros, estarán con señales verticales, dentro o fuera de la misma con la información: “Circulación prohibida excepto vehículos autorizados, se sancionará administrativamente, y en base al Reglamento de Convivencia de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Se instalarán cámara de vigilancia en varios puntos del recorrido de la Pista de Carros. Además, habrá una vigilancia periódica de la Pista de Carros por la Policía Local. La Comgemel colaborará con la Policía Local en labores logísticas.
Se pondrá en marcha una campaña previa de información y concienciación para los ciudadanos residentes o no en la ciudad, sobre la prohibición de circular por la pista de Carros y de verter escombros o basuras, en una primera fase de aviso e informativa, para posteriormente entrar en una definitiva, con la imposición de multas.
Desde que el pasado mes de enero la Asociación Amlega se posicionara en Fitur con…
El Club Rotary continua este fin de semana con sus actividades sociales y benéficas, gracias…
En nombre de toda la familia Caña Roca, en estos momentos de profundo dolor por…
La jornada “Impulsando la igualdad en el deporte” ha reunido en el campus de Melilla…
Grupo Ecos cumple, este mayo, 29 años ofreciendo servicios de formación. Desde entonces, esta empresa educativa ha…
La ciudad de Sevilla fue durante este pasado fin de semana la sede del XII…