El grupo 8 de la División de Honor de juveniles del fútbol sala nacional cumplió este pasado fin de semana su jornada 22 durante este pasado fin de semana y donde los dos representantes del fútbol sala de nuestra ciudad, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista marchan con su buen caminar ya que ambos se encuentran en posiciones tranquilas dentro de la clasificación general tras la buena temporada que están llevando a cabo.
El cuadro merengue no tuvo ninguna suerte en el último partido, puesto que a pesar de realizar un buen partido en líneas generales, no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario estrellando hasta en cuatro ocasiones sus disparos en el palo, no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras cordobesas ante el cuadro del Grupo Pinar Adecor. La perdida de estos tres puntos alejan a los jugadores dirigidos por Juan José Garcés de alcanzar al primera posición de la tabla clasificatoria puesto que tan solo restan cuatro partidos para la finalización de la presente temporada liguera.
Como ocurrió con las demás categorías del fútbol sala español, los equipos melillenses que militan en esta División de Honor no jugarán partido oficial durante este próximo fin de semana debido al parón que sufrirá la misma por la celebración de la Semana Santa.
Para dentro de dos fines de semana, el conjunto de la Peña Real Madrid volverá a vestirse de corto en el pabellón Lázaro Fernández donde se tendrá que enfrentar al conjunto granadino del Mutrayil donde se espera sumar los tres puntos en juego para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general.
El otro de los representantes melillenses en este grupo nacional, la Peña Barcelonista no pudo disputar su encuentro de liga este pasado fin de semana debido a que la falta de billetaje impidió a su rival, el Mutrayil el desplazamiento hasta nuestra ciudad por lo que ambas entidades deportivas se pusieron de acuerdo para jugarlo el próximo 6 de mayo y de esta forma ponerse al día en cuanto a la competición liguera.
Los blaugranas se encuentran muy cerca de certificar su permanencia matemática en este grupo nacional, puesto que a pesar de que los culés no jugaron ninguno de sus rivales más directos aprovecharon esta circunstancia para acercarse a los jugadores melillenses.
La próxima jornada de competición que se jugará el 27 de abril, la Peña Barcelonista de Melilla viajará a tierras andaluzas para medirse a la escuadra del Córdoba Stilo. Los melillenses, de sumar los tres puntos, certificaría la salvación matemática y cumplir de esta forma su principal objetivo que tenía al inicio de esta temporada regular en la División de Honor de Juveniles.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…